Así es 'El Cejas', el chico viral más divertido de 'GH VIP 7'

Definitivamente, 'El Cejas' ha llegado a la televisión para quedarse. Después de que irrumpiera en 'Got Talent' con dos temazos, a su estilo, ha regresado a Telecinco para ser concursante de 'GH VIP 7'.

image

Apenas ha cumplido la mayoría de edad, pero El Cejas ya es todo un fenómeno de masas. Más de un millón y medio de seguidores en Instagram y casi 700 mil más en su cuenta oficial de YouTube avalan al que parece ser uno de los fichajes estrella que ha hecho Mediaset este año.

Todas aquellas personas que no conocían a Diego, que así es como se llama realmente, lo vieron por primera vez a principios de este año 2019. Llegó a Telecinco como concursante de la cuarta edición de Got Talent, sorprendiendo al jurado y a la audiencia su temazo, El Dembow del Pimpin, que acumula en YouTube más de ¡17 millones de visualizaciones! Aún así, cuando ese día se presentó en el escenario solo Edurne lo reconoció, despertando en Risto Mejide, Eva Hache y Paz Padilla una intriga que pronto iba a quedar satisfecha.

Se iba a ir a casa después de cantar ese tema, porque acumuló mayor número de votos negativos del jurado, pero Santi Millán lo rescató con un Pase de oro que, a día de hoy, parece seguir dando sus frutos. La andadura de El Cejas en Got Talent se quedó en semifinales, pero en Mediaset acababa de arrancar.

De Got Talent a GH VIP 7

Después del programa donde mostró su 'talento' como cantante, El Cejas se abrió un hueco en Mtmad. En la plataforma online de Mediaset, Diego ha protagonizado su propia webserie, Una vida de mierda, lo que ha servido como previa hasta llegar a convertirse en concursante de GH VIP 7.

image

Desde el momento que apareció en televisión, Diego ha dejado claro que El Cejas es su personaje, su parodia. "Diego es un chaval tranquilito. Lo único que hago es imitar", explicó el joven de Mallorca justo después de actuar por primera vez en el escenario de Got Talent.

Ahora llega un gran momento para él, el reto de GH VIP 7 es mayúsculo y El Cejas está feliz con la oportunidad que le brinda Mediaset para seguir siendo un fenómeno de masas. "Chavales, estoy muy contento con esta nueva experiencia! Todo esto es gracias a vuestro apoyo, MIS GRANDES FANS! Mil gracias por todo! Os necesito más que nunca y siempre os estaré agradecido! Plakas y abrazos para todos, familia", ha dejado escrito El Cejas en su última publicación de Instagram antes de embarcarse en esta aventura televisiva.

Las puertas de GH VIP 7 se abren para recibir a El Cejas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV