Hugo Castejón, en el centro de la diana de sus compañeros en 'GH VIP 7'

Es uno de los nominados de la semana y ha tenido broncas con casi toda la casa a excepción de Dinio y Adara. Enemigo declarado de Mila, a la que denomina "la emperadora de la casa", no se muerde la lengua con nada ni con nadie.

Se ha convertido en el enemigo público número uno en tan solo una semana de convivencia. Hugo Castejón ha entrado con la escopeta cargada en GH VIP 7 y va disparando balas sobre todo el que se le pone por delante. Y claro, al final se ha convertido en el gran protagonista de la nueva edición del reality de Telecinco.

El cantante y compositor tuvo lo suyo con Mila, a la que ha bautizado como la "emperadora de la casa" y a la que acusa de poner a todos los demás en su contra. Un comentario con muy mala uva del ex de Marta Sánchez sobre el pasado de la colaboradora de Sálvame con Rodríguez Menéndez encendió la mecha y, tras todo tipo de improperios e insultos entre ambos, Ximénez explotó: "Sabía que eras así de mala persona. No te quiero ver más la cara en mi vida".

Pero no ha sido la única. El Cejas también ha tenido lo suyo con él. Un bote de Nocilla y las tareas domésticas provocó que se enzarzaran.

"Tengo 18 años y más cabeza que tú con 50 palos", decía el chaval del "placa, placa".

Después, vino Anabel, con quien discutió por un yogur. "Saca lo peor de mí. Me ha querido dejar de una gorda que está todo el rato comiendo", decía Anabel. Y no solo eso. Ya de paso, puso en duda sus méritos: "Yo soy economista, tengo estudios, y ¿tú de que vives? De ser sobrina de…". Y es que Hugo tiene para todos: "oveja que va detrás de la reina (por Mila)" a Alba Carrillo, "guarra" a Noemí Salazar después de que ésta le llamase lo mismo por meter el dedo en la Nocilla…

Y claro, con tanta movida, a la hora de posicionarse a favor o en contra de los tres nominados de la semana, el resultado fue abrumador. Prácticamente todos los habitantes de la casa a excepción de Dinio y Adara querían que Hugo abandonara la casa de Guadalix. Antonio David Flores explicó el sentir general:

"Es un provocador nato, pero es un provocador barato", asegura. Y no es el único. El maestro Joao lo tiene claro: "Me parece que trae una estrategia muy sucia".

Menos mal que Hugo Castejón tiene una firme defensora fuera de la casa: Belén Esteban.

¿Será suficiente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV