'Scott y Milá': Mercedes Milá vuelve a Movistar el jueves 19

La presentadora regresa con cuatro nuevas entregas y Movistar anuncia su renovación por una temporada más junto a 'Las que faltaban', 'Dar cera, pulir cero' y 'El cielo puede esperar'.

Scott y Milá
Enrique Cidoncha

El simpático can ya corre por los pasillos de #0. El próximo jueves 19 de septiembre a las 22.00 vuelve Scott y Milá con 4 nuevas entregas cargadas de humor, emoción y curiosidad.

En esta segunda etapa del viaje, Mercedes Milá y su compañero de expedición de cuatro patas explorarán temas que nos afectan y emocionan a todos y que la periodista abordará desde su personalísima perspectiva.

Mercedes Milá- Scott y Milá

Mercedes volverá a mirar de cerca su propia vida y las vidas ajenas, investigando, compartiendo y aprendiendo sobre temas como el Amor, la fuerza que mueve el mundo o las Mujeres, a las que dará voz, poniendo el foco en la lacra social de la violencia de género. Mostrará como la Fama le ha permitido convertirse en altavoz para denunciar situaciones de injusticia, e investigará sobre un tema casi tabú que conoce de primera mano: la depresión, tratando de utilizar su propia experiencia para ayudar a otros. Y es que la periodista sufrió esta enfermedad que le obligó a dejar Gran Hermano para centrarse en su recuperación.

Llevada por la curiosidad y el deseo de escuchar y ayudar, Mercedes viajará desde Barcelona a Nueva York, Madrid o Grecia en busca de personas e historias, de algunas respuestas y nuevos interrogantes.

Scott y Milá

Fernando Velázquez, compositor que está detrás de la banda sonora de películas como Ocho apellidos vascos o Lo imposible y ganador del Goya por Un monstruo viene a verme, vuelve a poner música a la aventura de Scott y Milá.

El 'Amor', protagonista de la primera entrega

Milá está convencida de que el amor mueve el mundo y viaja hasta Nueva York para conocer a Helen Fisher, prestigiosa antropóloga, investigadora del comportamiento humano en la Universidad Rutgers (New Jersey) y que ha estudiado el amor romántico desde un punto de vista científico durante aproximadamente 30 años. Con ella descubre qué le pasa a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, por qué nos enamoramos de una persona y no de otra, cuánto dura el amor y cuáles son sus fases. A lo largo del episodio, Mercedes se sumerge en este sentimiento tan profundo a través de historias conmovedoras.

Scott y Milá

Movistar renueva sus éxitos

Fernando Jerez (Director de #0 y de Contenidos de Entretenimiento de Movistar+), ha confirmado la renovación del programa por una temporada más, que se emitirá en 2020. "En una temporada excepcional de Movistar+, Scott y Milá se unió a otros estrenos que alcanzaron los mejores resultados de consumo de #0. Lo cierto es que no teníamos dudas con la vuelta de Mercedes a la televisión, como tampoco las hemos tenido para confirmar la temporada que estrenaremos en 2020".

Por eso, Jerez ha confirmado también la continuidad de Las que faltaban, Dar cera pulir cero, el formato que reunió a Patricia Conde y Ángel Martín, y El cielo puede esperar, el show parodia de funerales de famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV