Edurne ('Got Talent'): "Me gustaría cruzar el charco de la mano de Isabel Pantoja"

La vemos como jurado de 'Got Talent' y ya se prepara para compartir la versión infantil con Isabel Pantoja. Hablamos con Edurne del talent de Telecinco, de sus talentos secretos y de sus próximos planes.

Edurne- Got Talent

La cantante se ha sentado por quinto año consecutivo en la silla del jurado de Got Talent. Esta vez, comparte privilegio con Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez mientras que en breve repetirá en la versión infantil, Idol Kids, junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean.

¿Cómo vives esta nueva temporada de 'Got Talent'?
Estoy muy feliz. El gran cambio es la incorporación de Dani Martínez, que es un buen compañero y aporta mucha frescura.

¿Os entendéis?
Totalmente. Es muy divertido, me lo paso muy bien con él. Ya has visto la buena acogida que hemos tenido hasta ahora por parte de los telespectadores.

image

Dani ha comentado que tú le diste muchos consejos en el primer programa.
¡Qué mono! Lo tenía al lado y él me decía que desde casa todo se ve diferente, que es difícil juzgar. He intentado ayudarle desde el cariño y con mi forma de ver las cosas.

¿Qué concursante te ha emocionado más?
Hugo, un niño que tiene dos años y que casi no sabe ni hablar pero ya toca el tambor a las mil maravillas. Salió en el primer programa y me quedé impresionada. Cómo toca el tambor, cómo cambia cuando cambia la canción y siguiendo el ritmo. Es tan difícil que parecía imposible de creer. No daba crédito.

¿Tú tienes algún talento oculto?
Está tan oculto que no sé si saldrá alguna vez. Es la cocina. Yo creo que cocino bien. A mí me gusta aprender de todo. Como soy tan perfeccionista, si ahora me da por la magia, a eso me entrego.

¿Ya has empezado las grabaciones de 'Idol Kids'?
Todavía no. Dentro de unas semanas, pero tengo la sensación de que estoy viviendo mi momento. Estoy muy feliz y no me puedo quejar.

¿Qué se siente al compartir programa con Isabel Pantoja?
¡Es un lujo! Nos conocimos en una reunión previa al rodaje y me encantó. Es tal y como se le ve en televisión. Es súper maja y está muy ilusionada con el proyecto. Ella, Carlos Jean y yo estamos con muchas ganas de empezar, de sentarnos y ver niños.

Edurne- Got Talent- Idol Kids

¿Impone cuando la ves en persona?
A mí me transmitió buena energía, me pareció muy cercana.

Isabel y tú sois muy distintas. ¿Chocareis?
No. Lo bonito es que el jurado sea muy diferente y que aportemos cosas que se complementen. Lo mismo pasa en Got Talent, que el jurado es tan dispar que hay para todos los gustos y para todo tipo de espectadores.

A ver si vais a acabar cantando juntas…
Me encantaría. No te digo yo que no. Yo de pequeña no era muy de copla, pero tuve ocasión de cantar por Marifé de Triana y me gustó mucho la experiencia. En Idol Kids pueden pasar muchas cosas.

¿Te gustaría cruzar el charco?
Me encantaría. He empezado ahora con Carlos Baute, pero de verdad que me encantaría cruzar el charco de la mano de Isabel Pantoja. También me gusta mucho la música de Pink, aunque sea muy distinta.

¿Cómo te has tomado que a tu chico (el futbolista David de Gea) le hayan renovado el contrato en el Manchester?
Como a él le veo feliz, yo también lo estoy. Ya lleva muchos años y el Manchester United es un equipazo, es un club muy importante.

United for Unicef Gala Dinner - Red Carpet Arrivals
Karwai TangGetty Images

Dicen que es el mejor pagado del equipo…
¡Porque él lo vale!

¿Llevas bien la distancia, él en Gran Bretaña y tú en España?
Muy bien. Llevamos muchos años así y estamos fenomenal. Me choca que en los últimos cinco o seis años todo el mundo me pregunta por la boda, los niños… Todavía tengo 33 años y tenemos toda la vida por delante. De momento, sólo vivo el presente.

Estás preparando nuevo disco.
Sí. Llevo varios meses preparándolo. Terminé una etapa discográfica y ahora estoy feliz, trabajando por mi cuenta, componiendo varios temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV