'GH VIP 7': Piden la expulsión de 'El Cejas' por un comentario

El enfrentamiento tuvo lugar en la noche del viernes, cuando la organización les permitió montar una fiesta en la casa. Todo iba bien hasta que decidieron irse a la cama.

Piden la expulsión de 'El Cejas' e 'GH VIP 7'

Si Mila Ximénez estuvo a punto de vomitar al enterarse de que Hugo Castejón había sido el menos votado por la audiencia para abandonar la casa, ahora ha sido El Cejas el que parece haber llegado a su límite. El enfrentamiento tuvo lugar en la noche del viernes, cuando la organización les permitió montar una fiesta en la casa. Todo iba bien hasta que todos decidieron irse a la cama, unos por cansancio y otros porque ya no soportaban más a Castejón.

Llegado un momento de la noche todos los concursantes decidieron irse a dormir, exceptuando a Hugo Castejón, quien aseguró después de una discusión con El Cejas: "Ponen música dos veces a la semana y me apetece bailar. Cuando la quiten yo me voy a dormir".

La frase violenta de El Cejas

"Vamos a ver... ¿tú eres tonto o te lo haces? Es tan sencillo como que entres aquí", le reprochaba el youtuber. "No faltes al respeto, que yo a ti no te lo he faltado", le respondía Hugo. "Solo te estoy preguntando si lo eres. Y como sé que no... ¡Métete y duerme! ¡No es tan difícil! Estás faltando el respeto a todo el mundo".

Esto no sentó nada bien a sus compañeros, y quien más lo demostró fue El Cejas que, ya en la cama, se despachó a gusto. “Qué pena que estén penalizadas las agresiones”, se le escuchó decir.

Los usuarios de las redes sociales están pidiendo al programa una nominación o una expulsión disciplinaria pues, como escribe un usuario en Twitter, "no se puede permitir hacer este tipo de declaraciones, luego nos quejaremos de la violencia y las agresiones que se ven día a día por las noticias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV