Sandra Barneda sustituye a Toñi Moreno en 'MyHyV'

La presentadora, que este verano ha sustituido a Emma García en 'Viva la vida', sustituirá a Toñi Moreno al frente del programa de Cuatro.

'#somosSMARTgirl' Campaign Presentation
Samuel de RomanGetty Images

Toñi Moreno se cogerá la baja por maternidad muy pronto en MyHyV. Sandra Barneda, que ha estado sustituyendo a Emma García durante la temporada estival en Viva la vida, se pondrá así al frente de este dating show de las mañanas de Cuatro.

Lo que no se sabía es que Nagore Robles había realizado una prueba piloto para presentar Mujeres y hombres y viceversa y dar el salto a la conducción del programa de las mañanas de Cuatro. Sin embargo, tras un programa piloto ocupando el lugar principal, Mediaset España no ha quedado convencida y ha decidido darle ese puesto a Sandra Barneda, que actualmente tiene contrato de cadena.

Pero eso sí, Sandra Barneda, volverá a encontrarse con la vasca en un plató de televisión. Pero esta vez será un mal trago para la presentadora después de que hayan roto la relación entre ellos.

Un verano en Telecinco

Esta no es la primera vez que Sandra Barneda sutituye a una de las grandes de televisión. Ya hace seis años le tocó sustituir a Ana Rosa durante las vacaciones. “Me ha costado sentirme orgullosa de mí misma (…) Juzgamos demasiado y escuchamos muy poco”, confiesa.

Y este verano, Sandra Barneda ha sido la sustituta de Emma García en Viva la vida. "En esta vida es muy importante el compañerismo, yo no creo en las zancadillas y tú tampoco. En la vida es fundamental saber ser compañeras, ya que la vida es como una cadena de olas que rompen y que vuelven. A veces hay una ola y estás muy arriba, y luego rompes... no hay que desear, hay que intentar ayudar", le comentó Sandra a Emma García el día de cambio de funciones.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV