'El hormiguero' entrega un premio de 9000 euros a un matrimonio afectado por las riadas

Un matrimonio de Murcia ha respondido la frase que estaban buscando desde 'El Hormiguero' y se han llevado el premio. Su historia emocionó a Pablo Motos y a los invitados.

'El hormiguero' entrega un premio de 9000 euros

Anoche El Hormiguero vivió una de sus historias más bonitas. Este pasado 26 de septiembre acudieron Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta para presentar su última película, Rambo V: Last Blood y parece que han dado suerte. Desde hace varias semanas, busca al dueño del billete de 10 euros que puso en circulación con un número de serie determinado. Con el paso de los días fue incrementándose el valor hasta loss 9.000 euros de premio. Sin embargo, el programa al ver que no encontraban al afortunado decidieron hacer la conocida llamada al azar y preguntar aquello de: “¿Qué es lo que quiero?”.

¿Quién es usted?”, preguntó un hombre al escuchar la pregunta del concurso de Antena 3. “Estamos en El Hormiguero, es Óscar Jaenada... ¿está usted viendo la tele?”, le explicó Pablos Motos. Cuando le preguntaron de nuevo, el hombre respondió, “”, a lo que su mujer dijo por detrás, y “vivir bien”. La respuesta era incorrecta y Pablo Motos ya se disponía a colgar la llamada. Pero las hormigas soltaron un: “Pablo, espérate que a lo mejor la señora se sabe la respuesta”.

Rosario contestó correctamente con un “la tarjeta de El Hormigueroy Motos no se lo podía creer.

Una historia emocionante

Rosario relató que eran de Murcia y que se habían visto muy afectados por las riadas que ha habido en las últimas semanas en la costa mediterránea. "No sabe lo bien que nos viene. Nos ha pillado mucha riada, nos entró agua en casa y lo hemos perdido todo", relató emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV