Reencuentro sorpresa para Rosario Flores en 'La Voz Kids'

La coach no reconoció a Yara Díez, hermana de Aray, el finalista de 'La Voz Kids' que perteneció a su equipo. La niña no pasó a la siguiente fase, pero Rosario vivió un emotivo reencuentro con su pupilo.

Yara Díez salió al escenario durante las Audiciones a ciegas dispuesta a lograr que los coaches se diesen la vuelta y la seleccionaran para su equipo. Sus armas: su voz y la canción Qué hay más allá de la película Vaiana. La joven talent lo dio todo para enamorarlos con su dulce voz, pero no consiguió pasar a la siguiente fase de La Voz Kids.

La sorpresa vino cuando Rosario descubrió quién era la niña: la hermana de Aray, el finalista del programa que perteneció a su equipo en la pasada edición. Con las manos en la cabeza salió al escenario preguntando: "Pero mi vida, si tú cantas muy bien, ¿por qué has cogido esa canción tan suave?", le decía.

Como por ejemplo la canción No te pude retener, que cantó a continuación con Vanesa Martín tras su actuación en las Audiciones a ciegas.

"¿Y por qué no has cantado esa?", le repetía Rosario. Y mientras, Aray sufría entre bambalinas viendo a su antigua coach y a su hermana sobre el escenario. Tanto, que cuando Eva González le animó a salir a saludar, el chico no se lo pensó.

"Ay, qué guapo, qué alto, qué grandeeeee", decía Rosario llevándose las manos a la cabeza. "Me asusta verteeeee", repetía la cantante a quien fuera su talent. Bisbal, también alucinado con el cambio del chico le decía: "Niño, si estás chupado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV