Duelo entre Rosario y Melendi por incorporar a su equipo a la pequeña Rocío Jurado en 'La Voz Kids'

Natalia Barone interpretó con mucha garra la canción 'Qué no te daría yo' de 'la más grande' y conquistó a Melendi. Pero, en el último momento, Rosario no pudo resistirse a su voz y entró en juego.

image

La sexta gala de las Audiciones a ciegas nos dejó una voz impresionante que conquistó a los espectadores y a los coaches. Dos de ellos, Rosario Flores y Melendi, protagonizaron un curioso duelo para ver quién se quedaba con el talent.

Natalia Barone, una malagueña de 11 años, salió al escenario para interpretar con mucha garra el tema Qué no te daría yo de Rocío Jurado e inmediatamente, se llevó el apoyo del asturiano, que se dio la vuelta en mitad de la canción.

Natalia Barone - Rocío JUrado

Rosario Flores dudaba entre entrar en el juego o no, mientras David Bisbal le animaba a pulsar el botón: "Rosario, dale!". Al final no pudo resistir la tentación y también se dio la vuelta con el consiguiente enfado de su compañero. "No hombre no. Ya estamos", decía. Para después reprocharle: "¿No me podías dejar un flamenco? Uno, mi vida", le decía. "Igual se va contigo", contestaba la cantante.

La Voz Kids

Pero no tuvo suerte y Natalia se decidió por el #TeamRosario. Mientras, entre bambalinas y acompañada por Eva González, la abuela de la niña, que es "su amuleto, su descubridora y su manager", aplaudía emocionada al ver a su nieta en la siguiente fase del concurso musical de Antena 3.

image

Rosario, de esta manera, tiene un nuevo talent en su equipo que se une a Daniel García, Juan Manuel Segovia, Lidia España, Chavito, Yolaini Viñas y Abel Bernal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV