'Masterchef Celebrity 4': Marta Torné sufre una crisis de ansiedad y pierde la vista de un ojo

La actriz vivió un momento de pánico durante la prueba por equipos que le llevó ser atendida por el equipo médico del programa,

Marta Torné sufre un ataque de ansiedad en 'Masterchef Celebrity 4'

No ha sido la mejor noche para Marta Torné. En el último programa de Masterchef Celebrity 4, la actriz sufrió un ataque de ansiedad durante la prueba por equipos que le llevó a ser atendida por el equipo médico del programa. Su mala noche la culminó siendo elegida por el jurado, junto a Elena Furiase, como una de las expulsadas del reality de cocina.

Marta Torné estrenaba capitanía y la presión pudo con ella. "Ay, qué nervios. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa superrara", comenzó diciendo para alertar a sus compañeros. "Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo", repetía cada vez más preocupada.

Sus compañeros, preocupados, intentaban tranquilizarla: "Es ansiedad", decía Vicky Martín Berrocal, una de las concursantes más criticadas del concurso, mientras Félix Gómez trataba de rebajar la tensión: "No nos podemos tomar esto tan en serio, esto es un juego Marta, rebaja la tensión, no pasa nada".

"Era mi primera capitanía y la prueba por relevos me ha superado, ha habido mucha tensión", concluía Marta sobre el susto una vez se había reincorporada con sus compañeros. Ya en plató, la actriz siguió explicando lo sucedido: "Ya estoy bien, pero llegué con mucha tensión y me vine abajo con lo de los relevos. Afortunadamente ya se me ha ido el trancazo así que estoy bien".

Doble expulsión y dos nuevos concursantes

Los jueces avisaron de que esa noche dos aspirantes abandonarían las cocinas del programa. Para la prueba de expulsión, el programa dividió a los nominados en dos grupos. Por un lado, Elena Furiase y Marta Torné, que debían competir contra Anabel Alonso en una prueba de habilidad, en la que tendrían que abrir vieiras, centollos y ostras. Anabel ganó y se llevó el delantal blanco: "¡No me lo esperaba, porque estaba muy oxidada!".

Por otro lado, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Ana Milán, que debían hacer lo mismo. La segunda fue la más rápida y por tanto, la que se libró de la quema.

La prueba de eliminación fue muy dura para todos y finalmente Marta se despidió junto a Elena de este viaje. “Me gustaría irme cantando, con una sonrisa”, dijo Elena protagonizando uno de los momentos más emotivos de la cita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV