'GH VIP 7': La audiencia decide que Adara sea salvada

Adara Molinero ha vuelto a ser salvada de 'GH VIP 7', pero ahora tendrá que convivir con su expareja Pol Badía. Kiko Jiménez y Joao se juegan el jueves la expulsión.

Adara se salva de la nominación en 'GH VIP 7'

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Adara se convierta en la primera salvada de la expulsión del jueves. La concursante se ha sorprendido con la noticia y ha dado las gracias al público: “Madre mía, no me lo esperaba. Estoy hasta temblando”.

Por su parte, Kiko Jiménez y el Maestro Joao se tendrán que ver las caras el próximo jueves. Ambos piensan que la entrada del nuevo concursante les perjudica ante la audiencia, perotodo hace pensar que será el ex de Gloria Camila el más perjudicado. Es muy probable que el público quiera ver qué ocurre en el triángulo amoroso que forman Adara, Pol Badía y el vidente.

La curva de la vida de Kiko

Kiko Jiménez ha protagonizado esta semana la curva de la vida, muy esperada por ver qué tenía que decir sobre sus sentimientos por Estela y su relación con Sofía Suescun, que ha decidido dejar la relación por los tonteos de Kiko con la concursante dentro de la casa.

Kiko ha dibujado unos puntos suspensivos al final de la ‘Curva de su vida’ y es porque él no ve su futuro, ni dentro ni fuera de la casa, nada claro: “Puntos suspensivos porque he entrado en esta aventura sin querer… Yo me voy a ir el jueves porque el juicio que se ha hecho de mí estos tres meses… Puntos suspensivos porque mi relación con Sofía está destinada al fracaso como la de Gloria. Me he ido con Sofía a Maldivas, estoy enamoradísimo de ella, la echo muchísimo de menos, me encanta todo de ella… Sofía es para conocerla, te da lo que uno necesita, te sube la autoestima, es una persona que la sientes cerca, que está todo el rato contigo… Mi miedo es perderla, salir y que no esté… Me dolió muchísimo que Mila quisiera sembrar una duda… ¿No puedo tener aquí una amiga? De verdad qué tengo que tener algo con ella… Parece que estoy destinada al fracaso”.

Kiko insiste en que su relación con Estela es una simple amistad y que su corazón tiene una única dueña, pero Sofía parece haber llegado a su límite “Yo solo sé que ahora estoy viviendo una pesadilla”, ha asegurado desde el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV