'Masterchef Celebrity 4': la despedida de Tamara Falcó a Los Chunguitos

En los cincos programas que llevamos ha sorprendido la amistad que han forjado Tamara Falcó y Los Chunguitos. Tras su eliminación, ha mandado un mensaje a los hermanos a través de Instagram.

Tamara Falcó se despide de Los Chunguitos

Para muchos han llegado más lejos de lo que parecía o se merecían, pero Los Chunguitos han sido expulsados del programa 5 de Masterchef Celebrity 4. "Una de las cosas más importantes que me ha aportado Masterchef es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos", dice el mensaje de la empresaria.

Después de que Juan fuese expulsado tras no superar la prueba de eliminación y de que José se solidarizara con él y decidiera abandonar, Tamara Falcó, no ha podido resistir la emoción y ha querido compartir un mensaje con ellos de despedida.

Fuera del programa por unos huevos

"Llevamos juntos toda la vida", decía Jose en mitad de las cocinas. Por esta razón, al anunciarse la eliminación de Juan como el peor aspirante de la noche, su hermano decidió abandonar el talent junto a él. "Si es tu decisión yo la respeto", decía Juan entre los aplausos de todos sus compañeros.

Los jueces les agradecieron ser tan generosos con el programa, tan buenas personas y sacarnos una sonrisa prueba a prueba. Los Chunguitos han sido el ejemplo perfecto de que en nuestras cocinas hay que dejar los prejuicios de lado y conocer de verdad a las personas tras los artistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV