Gerard Piqué vuelve a dar juego en 'La Resistencia' e invita a Broncano a hacer un programa en la Caja Mágica

El jugador del Barça repitió en el programa de Movistar. El culé respondió a los troleos de 'La Resistencia', entró al trapo en todas las polémicas e hizo una propuesta a Broncano: un programa doble en la Caja Mágica ante 3000 personas.

Gerard Piqué - La Resistencia

Gerard Piqué le ha cogido el gusto a la tele. El martes visitó El Hormiguero con David Ferrer, y dos días después se dejó caer por sorpresa (como la primera vez) en La Resistencia, de Movistar+. El programa de David Broncano no le perdonó que se pasase a la competencia y ya desde el primer momento le recibió con pullitas y con el apodo de Luis Figo. Y, como no hay nada que le guste más a Piqué que una polémica, el culé entró al trapo.

"Fuiste a El Hormiguero y nosotros nos picamos un poquillo porque no nos habías avisado", le decía Broncano, que responsabilizaba a Álex Pinacho, community manager del programa de #0, del mote. Además, le dio un regalo de su parte: la insignia de los 25 años como socio del Real Madrid que Gerard rechazó: "No la quiero". Y no fue el único feo al eterno rival. Además, confesó que no había visto los documentales de Ramos y Varane en Amazon.

El jugador se lo pasó bomba en el programa y, entre carcajada y carcajada, se sometió a todas las pruebas que le proponía Broncano. Firmó el contrato de confidencialidad que le lanzaron desde la otra punta del plató y que estuvo a punto de costarles un disgusto…

"Eli que lo matas, que este hombre cuesta 200 millones de euros", decía el presentador. Piqué, entre risas, antes de firmar decidió leer la letra pequeña porque "sois capaces de todo". A lo que Broncano contestaba: "Molaría, ¿eh? Gerard Piqué acepta ser cedido al Burgos…"

El futbolista hizo la prueba de la caja y, como en el primer programa ya habían hablado del dinero y quedó claro que iba sobrado, Broncano le pidió que se rascase el bolsillo y les comprase algo. "¿Si nos metemos ahora en Amazon y busco algo caro, ¿lo compras? Cómpranos un cuadro", dijo. "Bueno, mira a ver algo", le animó Gerard. Pues dicho y hecho. Lo más caro que encontró el presentador de La Resistencia fue una escultura de Confucio de dos metros valorada en 37.000 euros. "Pásame el link y ya me lo miro", decía entre carcajadas.

Y, puestos a ser generosos, Piqué le propuso a Broncano hacer un programa juntos en la Caja Mágica de Madrid ante 3000 personas. Además, le retaba a jugar un partido de dobles con la estrella del tenis que eligiera. Por supuesto, el presentador, que por pedir no quede, eligió a Rafa Nadal. El futbolista organiza la Copa Davis que se jugará en ese mismo recinto del 18 al 24 de noviembre y puso fecha al programa especial: la semana anterior al torneo. Además, siguiendo con el cachondeo, adelantó que "Shakira va a hacer la clausura de la Davis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV