'Got Talent España': la voz de Chiara se lleva el Pase de Oro de Risto y Edurne

La cantante ha interpretado un tema en inglés y su voz ha cautivado a todos los miembros del jurado: “Has conseguido lo que consiguen las grandes estrellas, hacerme volar y soñar”. Edurne y Risto le han dado el 'Pase de Oro' conjunto.

Chiara se lleva el Pase de Oro de Risto y Edurne

Chiara tiene 15 años, es de Menorca y acudió a Got Talent para cantar con su guitarra. Esta joven artista encuentra en la música su mayor “refugio” y asegura que su madre es su crítica más exigente: “Siempre he tenido miedo de tirarme a la piscina pero no quiero ser mayor y pensar qué hubiera pasado si me hubiera dedicado a la música”, ha dicho antes de lanzarse de cabeza al escenario.

"Tienes una elegancia a la hora de cantar que se merece continuar" expresó Risto Mejide, mientras el público pedía el merecido Pase de Oro para Chiara.

La cantante ha interpretado un tema en inglés y su voz ha cautivado a todos los miembros del jurado: “Has conseguido lo que consiguen las grandes estrellas, hacerme volar y soñar”, ha reaccionado Paz Padilla, emocionada, a la actuación.

El pase de oro de Edurne y Risto

Para Dani Martínez, Chiara ha conseguido crear una atmósfera “increíble” en el teatro y Edurne ha dado las claves del por qué: “Tienes una voz preciosa y es increíble lo bonita que ha sido tu actuación”.

Pero si alguien se ha puesto en pie tras escuchar a esta joven artista, ese ha sido Risto Mejide. El exigente presentador ha destacado la “presencia escénica” de nuestra concursante y la “elegancia” que tiene a la hora de cantar: “Creo que cometeríamos un error si esta mujer no saliera de aquí con un pase de oro”, ha dicho lanzándoles un órdago a sus compañeros. “Yo pienso que sería muy injusto ¿Lo damos?”, ha respondido sin pensárselo Edurne antes de pulsar el botón dorado junto a Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV