'GH VIP 7': el descuido de Jordi González en 'El debate'

Eran casi las 23.30 horas de la noche cuando el presentador observó en la cámara que algo no iba bien e intentó solucionarlo de la forma menos evidente, pero al final tuvo que explicarlo y salir del paso.

Durante el debate de GH VIP 7, uno de los momentos más divertidos y comentados de la noche no se dio dentro de la casa, ni siquiera con alguna de los colaboradores o concursantes que estaban en el plató, sino con el mismísimo Jordi González.

El debate estaba siendo de lo más acalorado y a la vuelta de publicidad, ha ocurrido un percance con Jordi González, aunque si no lo llega a decir, seguramente nadie se hubiera dado cuenta. Uno de los contertulios del debate ponía como excusa de su tono acalorado la hora a la que se estaba produciendo el debate. Cuando Jordi González dijo iba a conectar en directo con la casa, se dio cuenta de lo siguiente: "Vamos a conectar con la casa, … pero… ay, ¡que llevo la bragueta abierta!", se interrumpía el presentador así mismo en el momento en el que se veía al completo en el monitor que tenía en frente.

Jordi se cerraba la cremallera en pleno directo e intentando girarse para cubrirse, sin conseguirlo, mientras explicaba a los espectadores: "Normalmente me la subo después de terminar, pero esta vez…", se explicaba haciendo clara referencia a que, durante la publicidad, había ido al baño y no se había acordado de subirse la cremallera.

Mientras tanto en la casa…

Uno de los momentos más esperados de la noche era en el que Alba se enterara de su nominación. Como Jefa de la casa, Estela utilizó el poder de la salvación para sacar al Maestro Joao de la lista de nominados. La siguente concursante más votada era Alba Carrillo, por lo que la modelo subió a la palestra. Tras ver las imágenes, la colaboradora de Ya es mediodía ha explicado que le parece "fenomenal": "Esto es un juego, en realidad Estela me ha hecho un favor. Desde aquí pido a todos los albistas que prefiero que salven al Cejas. Yo suelto los remos ya", ha expresado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV