'La Voz Kids': Vanesa Martín y Melendi, los primeros en cerrar sus equipos

La malagueña y el asturiano completaron las 15 voces que necesitaban para comenzar la batalla en el programa de Antena 3. Vanesa consiguió sumar una pequeña talent a sus filas por la que suspiraban sus compañeros.

La voz kids

La penúltima noche de Audiciones a ciegas nos dejó a dos de los coaches listos para la batalla. Melendi y Vanesa Martín fueron los primeros en sumar los talents que necesitaban para completar las 15 voces de sus equipos, mientras que Bisbal y Rosario, con 12 y 13 respectivamente, tendrán que hacerlo en la última noche.

El 'teamMelendi' se hizo con la voz de Julia Gonçalves, una gaditana de 14 años a la que ya habíamos visto como Anastasia en la edición de Tu cara me suena Mini. En las Audiciones a ciegas se metió a todos en el bolsillo con su versión de Something's got a hold on me, de Christina Aguilera. Rosario Flores y Melendi lucharon por su voz pero al final ella se decidió por el asturiano.

Melendi- La voz kids

Vanesa Martín fue la segunda en cerrar equipo en las Audiciones a ciegas. La malagueña consiguió dos voces muy importantes, aunque para llevarse una de ellas tuvo que pelearse con sus compañeros. Irene Gil, una tinerfeña de 12 años, conquistó a casi todos los coaches con su potente interpretación de Mamma knows best de Jessie J. Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín pulsaron a la vez el botón en los primeros segundos de su actuación, pero Irene decidió irse al equipo de la coach debutante de esta edición de La Voz Kids.

image

Por último, Marcos Díaz, un joven malagueño de 13 años que interpretó sobre el escenario una versión de Stone cold de Demi Lovato, fue la última voz que necesitaba el 'TeamVanesa' para pasar a la siguiente fase. Rosario y Bisbal también pelearon por él, pero el almeriense no tuvo ninguna posibilidad al estar bloqueado.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV