Belén Rueda y Javier Rey presentan su último proyecto en 'El Hormiguero'

La pareja le contará esta noche a Pablo Motos los secretos de 'El silencio de la ciudad blanca', la película que estrenan el viernes 25 de octubre.

Belén Rueda - Javier Rey - El hormiguero

Esta noche El Hormiguero tiene a dos pesos pesados de la tele. Javier Rey (Hache, Fariña, Velvet) y Belén Rueda (Madres, La embajada, Los Serrano) van "a divertirse" al programa y a presentar su último proyecto: El silencio de la ciudad blanca. La película, que llega a los cines el viernes 25 de octubre, es la adaptación que ha hecho Daniel Calparsoro de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi.

Javier Rey - Belén Rueda- El silencio de la ciudad blanca

Javier Rey y Belén Rueda son Unai López de Ayala, alias Kraken, y la subcomisaria Alba Díaz de Salvatierra, su jefa. Ambos luchan por detener a un asesino ritual que está aterrorizando la ciudad de Vitoria, pero sus vidas profesionales y personales acaban cruzándose en esta cinta que lleva al cine la primera novela de la trilogía de la escritora. Junto a los dos protagonistas, Aura Garrido es el tercer vértice del triángulo. La actriz interpreta a Estíbaliz, la compañera y escudera del inspector Ayala.

People in nature, Nature, Natural landscape, Grassland, Hill, Sky, Wilderness, Grass, Tree, Mountain,

Sus otros estrenos

La película de Calparsoro abre la veda a los estrenos de esta pareja de actores. Javier Rey desembarca el 1 de noviembre en Netflix con Hache, la serie ambientada en la Barcelona de los años 60 en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte. Él, el líder de una banda mafiosa y ella, una prostituta.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, el 20 de diciembre se despedirá para siempre de Mateo Ruiz Lagasca, su personaje en Velvet Colección, que cierra sus galerías en Movistar+.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Belén Rueda vuelve en breve a Telecinco con la serie Madres, que contará el día a día de un hospital a través de sus pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Producida por Alea Media ('Vivir sin permiso'), cuenta en el reparto, además de la actriz de Los Serrano, con Carla Díaz, Mónica Cruz, Aída Folch, Rosario Pardo y Carmen Ruiz, entre otros.

Madres- Belén Rueda
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV