Belén Rueda y Javier Rey presentan su último proyecto en 'El Hormiguero'

La pareja le contará esta noche a Pablo Motos los secretos de 'El silencio de la ciudad blanca', la película que estrenan el viernes 25 de octubre.

Belén Rueda - Javier Rey - El hormiguero

Esta noche El Hormiguero tiene a dos pesos pesados de la tele. Javier Rey (Hache, Fariña, Velvet) y Belén Rueda (Madres, La embajada, Los Serrano) van "a divertirse" al programa y a presentar su último proyecto: El silencio de la ciudad blanca. La película, que llega a los cines el viernes 25 de octubre, es la adaptación que ha hecho Daniel Calparsoro de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi.

Javier Rey - Belén Rueda- El silencio de la ciudad blanca

Javier Rey y Belén Rueda son Unai López de Ayala, alias Kraken, y la subcomisaria Alba Díaz de Salvatierra, su jefa. Ambos luchan por detener a un asesino ritual que está aterrorizando la ciudad de Vitoria, pero sus vidas profesionales y personales acaban cruzándose en esta cinta que lleva al cine la primera novela de la trilogía de la escritora. Junto a los dos protagonistas, Aura Garrido es el tercer vértice del triángulo. La actriz interpreta a Estíbaliz, la compañera y escudera del inspector Ayala.

image

Sus otros estrenos

La película de Calparsoro abre la veda a los estrenos de esta pareja de actores. Javier Rey desembarca el 1 de noviembre en Netflix con Hache, la serie ambientada en la Barcelona de los años 60 en la que comparte protagonismo con Adriana Ugarte. Él, el líder de una banda mafiosa y ella, una prostituta.

Además, el 20 de diciembre se despedirá para siempre de Mateo Ruiz Lagasca, su personaje en Velvet Colección, que cierra sus galerías en Movistar+.

Por su parte, Belén Rueda vuelve en breve a Telecinco con la serie Madres, que contará el día a día de un hospital a través de sus pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Producida por Alea Media ('Vivir sin permiso'), cuenta en el reparto, además de la actriz de Los Serrano, con Carla Díaz, Mónica Cruz, Aída Folch, Rosario Pardo y Carmen Ruiz, entre otros.

Madres- Belén Rueda
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV