'GH VIP 7': Alba manda a Gianmarco a hacerse "una pajilla"

La modelo madrileña y el italiano discutieron y se echaron en cara multitud de reproches, pero Alba Carrillo sorprendió a su ex amigo y a la audiencia cuando lo hizo con un ataque de índole sexual.

Alba manda a Gianmarco a hacerse una pajilla

El último enfrentamiento en la casa de GH VIP 7 tuvo lugar la noche del domingo entre dos concursantes que al principio del programa eran íntimos amigos, pero que han acabado diciéndose cosas realmente feas: Alba Carrillo y Gianmarco.

Y es que, en medio de la discusión, Carrillo solicitó a su compañero que se fuera “a hacer una pajilla”. Unas palabras que repitió en bucle hasta que especificó que fuese “allí en la ducha”. El ex concursante de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', no perdió la compostura. "¿Cuántos años tienes para meterte con los defectos físicos? Respeto", respondió Gianmarco.

Pero Alba Carrillo no estaba por la labor de firmar una tregua y prosiguió: "¿Respeto? Yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada".


Pérdida de respeto

La madrileña, que estaba obcecada, siguió con su ofensiva. "Yo no me masturbo en un reality", apuntó. Gianmarco decidió entonces poner punto final al enfrentamiento no sin antes dejar clara su opinión respecto a la acometida de carácter sexual de Alba Carrillo: "Lo que has dicho es extremadamente feo, me da asco".

Me has dejado de hablar sin ningún motivo, no te relacionas conmigo y ya no eres la misma persona”, le recriminó Alba Carrillo a Gianmarco después de que el italiano tratase más ahora con el bando de Joao, Pol, Adara y Estela. Una crítica que él respondió con otra al alegar que la se relaciona “con quien se siente bien”.

Este ataque de Alba ha encendido a la audiencia en redes sociales y han pedido la expulsión inmediata de Alba por estas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV