'GH VIP 7': Jorge Javier Vázquez anuncia que habrá repesca

El presentador anunció durante la gala que uno de los concursantes expulsados tendrá la oportunidad de entrar en la casa de Guadalix de nuevo.

Jorge Javier Vazquez anuncia la repesca de GH VIP 7

Era un secreto a voces, pero ahora ya es completamente oficial. La repesca de GH VIP 7 ha dado su pistoletazo de salida, abriendo una encuesta en la web de Telecinco para ver quién es el concursante expulsado que regresa a la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo.

"Va a suceder algo en la gala que nos va a dar que pensar y que puede dar un giro en la casa", anunció Jorge Javier unas pocas horas antes de empezar la séptima gala del concurso. Finalmente, el presentador confirmó la noticia que todos esperábamos. "Empieza la repesca. Además, ya no es época de melocotones y Nuria MH tiene un certificado médico que le permitirá poder volver a la casa si así queréis", declaró Jorge Javier tras anunciar la participación de Nuria Martínez en la votación.

La pulla de Sofía a Kiko

Todas las miradas se han puesto en Sofía Suescun. La colaboradora ha reconocido que no le hace “ni p… gracia” que Kiko Jiménez pueda volver a la casa y ha aprovechado el momento para lanzarle unas cuantas pullas a su novio: “Parece que solo le importa eso”.

Pero Kiko ha dejado claro que está como loco de volver a Guadalix y que, de entrar, tiene pensado dejarse llevar: “Ahora mismo lo me que me importa es volver a la casa y seguir concursando”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV