'GH VIP 7': El 'paquete' de Pol Badía con el cuerpo de Gianmarco

El concursante no pudo ocultar su excitación mientras el italiano era bañado por un cubo de agua por el Maestro Joao casi desnudo.

No todo iba a ser problemas, discusiones y sorpresas en en el debate de GH VIP 7. A pesar de que Pol Badía recibió la noticia de que era uno de los concursantes nominados de la semana, hubo un momento en el que el ex de Adara y del Maestro Joao se puso extremadamente 'contento' al ver el cuerpo de Gianmarco.

El italiano es el concursante más supersticioso de la casa y teniendo al Maestro Joao cerca es normal que intentara acabar con su maldición, ya que cree que le han echado un mal de ojo. "Es muy supersticioso. Cree que en el último 'Juego de El Jefe' no fue casual y que hay un exorcismo casero detrás", explicó al Maestro Joao al Súper en el confesionario del reality.

El paquete de Pol

A falta de lluvia, el Maestro Joao sustituyó el remedio natural por un cubo de agua. "Eso te va a dar el comienzo de algo con éxito". No dudó en subirse a una escalera y empezar a lanzarle agua con sal al chico: "Pedimos a la comisión africana que le quite todos los peligros, todos los enemigos, toda la negatividad... ¡y toda la fuerza del mal que pueda hacerte daño! Corto lo malo, fuera lo malo y que entre lo sano".

La erección de Pol Badía por el cuerpo de Gianmarco 

Durante la retransmisión, el plano se centraba en el ejercicio que Gianmarco y Joao estaban llevando a cabo y al fondo a Estela animándoles. Pero aunque no se le ve bien durante el plano, en la retransmisión en directos muchos espectadores fueron conscientes del efecto que el cuerpo de Gianmarco estaba produciendo en Pol Badía, al que se le empezó a notar un bulto sospechoso en su pantalón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV