'Friends': Jennifer Aniston anuncia un proyecto con todo el reparto

Invitada al programa de Ellen DeGeneres, aseguró que junto a su excompañeros de 'Friends' se encuentran trabajando en un misterioso proyecto.

Apple's "The Morning Show" Global Premiere
Brian AchGetty Images

25 años después de que se estrenara la primera temporada de Friends, sus protagonistas siguen estando en boca de todos y generando el mismo fanatismo de siempre. Las especulaciones sobre si habrá o no una nueva temporada de la serie son constantes, y aunque ha cerrado la puerta a un posible reencuentro, ha sorprendido a todos asegurando que están preparando un proyecto juntos.

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, la actriz aseguró que la temporada once de Friends no será realidad, pero dejó la puerta a abierta a que los seguidores les vuelvan a ver a todos juntos. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente", expresó la actriz.

"Simplemente estamos probando, trabajando en algo", dijo. "Una gran, gran, gran película", bromeó cuando Ellen le consultó de qué se trataba. "No lo se aún y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó.

Friends
NBC Universal

Estreno histórico en Instagram

Jennifer Aniston dejó a un lado su enemistad con las redes sociales y se unió a Instagram con sus "amigos" más conocidos. En solo unos minutos, contó con miles de likes, sobre todo con la foto con sus compañeros de Friends que ha utilizado para abrir su cuenta.

En la fotografía, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey). De acuerdo con la propia Aniston, en entrevista con Howard Stern, hace una semana los protagonistas de la serie se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar.

"Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó. En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer algún "reboot" o película de la serie, ya que ni uno de los protagonistas quería arruinar la historia. Este es el primer vistazo actual que se tiene de todo el elenco. La última vez que fueron captados juntos fue en la inauguración de la placa del estudio en Warner, en el año 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV