Anabel Alonso, expulsada de 'Masterchef Celebrity 4'

La segunda aventura gastronómica de la actriz ha llegado a su fin después de una gala en la que acabó enfrentándose a Tamara Falcó.

image

Anabel Alonso ha vuelto a dejar las cocinas de Masterchef Celebrity 4. La actriz ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos de esta edición y de sus manos han salido platos de muchas estrellas como su falsa lemon pie, su guiso con águila o su changurro, pero la repostería no es su fuerte y ha vuelto a jugarle una mala pasada. El melocotón Melba le ha dado el pasaporte de salida del programa tras una noche con sabor agridulce.

image

La noche empezó a torcerse en la prueba de exteriores en la que los aspirantes debían cocinar desde el Florida Retiro, en Madrid. Los dos equipos estaban capitaneados por Anabel Alonso, en el grupo azul, y Vicky Martín Berrocal en el rojo. Todo iba bien hasta que los jueces decidieron intercambiar a los capitanes de equipo y comenzaron las tensiones. A Anabel la cocina se le fue de las manos y acabó chocando con Tamara Falcó, a quien metió prisa.

La actriz le preguntaba cómo iba y ella contestó: "Aquí estoy..." La respuesta encendió la mecha: "Tamara, contesta, soy la capitana", le reprochó mientras Avellaneda intentaba mediar. "Entiendo que como delantal dorado (que consiguió en la primera prueba) te hayas relajado...", le dijo Alonso, lo que hizo que su compañera explotase. "No es verdad", empezó a decir en bucle, lo que provocó el cabreo de las dos y el mal rollo durante el resto de la prueba.


"A mi no me gusta discutir, pero no me gusta menos que me falten al respeto. Por eso, cuando Anabel me ha faltado el respeto la he puesto en su sitio", decía Tamara.

Después de la tensión vivida en las cocinas, Anabel se vino abajo.

"No lo entiendo, me he sentido como una chusquera barriobajera que no sé hablar a la gente", dijo Anabel muy disgustada por lo sucedido. A pesar de su 'arrepentimiento', las dos rivales no consiguieron firmar la paz y encima Vicky se sumó a la lucha.

Al final de la noche, Anabel acabó batiéndose en duelo con Avellaneda y Félix Gómez y se despidió de Masterchef Celebrity. "Buscamos el diez, Anabel", le dijo Pepe Rodríguez antes de decirle adiós. "Soy tonta, porque este programa engancha", decía la expulsada entre lágrimas.

image

Luego, ya sentada en el sillón con los jueces confesó: "Me voy con buen sabor de boca porque en la primera me fui muy frustrada porque fue un fallo técnico…". Y dio su quiniela de favoritos en la que "Tamara, o se mete un petardo y acelera un poco o sino no la veo yo en la final". Menos mal que se llevó el premio de consolación: el pleno de besos del jurado.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV