'Ilustres Ignorantes': así será el especial programa 300

Asistimos a la grabación en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, del especial de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado, que tendrá doble duración y muchas sorpresas.

Así será el programa 300 de 'Ilustres Ignorantes'
Jesus Aparicio

Hasta 500 personas asisten a la grabación de Ilustres ignorantes en el madrileño Teatro Nuevo Apolo. Pero no es un programa más, sino el número 300, y sus invitados Broncano, Quequé e Ignatius, provocan carcajadas continuas durante la hora que dura el especial. “Son los mejores cómicos, además de amigos”, dice Javier Coronas, director y presentador.

Prefiere que mantengamos en secreto el tema que debatirán esta noche con su humor absurdo, y otras sorpresas, para mantener la intriga hasta su emisión.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más de una década

Cuando nació hace 11 años no imaginábamos llegar a esa cifra”, asegura Coronas, que destaca el papel de sus compañeros, Javier Cansado –“un maestro del humor y un referente”– y Pepe Colubi –“un tipo superinteligente, superrápido y muy gracioso”-. Desde hace un año, Susi Caramelo (Las que faltaban) es animadora de público. “Seguimos haciendo el show como el primer día, sin preparación, porque su esencia es que salga fresco y natural”.

Nada menos que 600 invitados han pasado por la mesa; el más abonado, Pepín Tre– “es nuestro cuarto Beatle–, y luego Broncano, que estará en el especial. ¿Que si hay peligro de que Broncano tome el mando esta noche? No, es muy respetuoso y nuestro hijo humorístico – su primera aparición en abierto fue con Quequé y conmigo en Estas son las noticias de las ocho [Cuatro]–. Y es un diez en todo lo que hace”.

El programa 300 de 'Ilustres Ignorantes'
Jesus Aparicio

Versión teatral

Traemos gente que nos gusta, a quien admiramos por su trabajo y por ser buenas personas. Nos hemos llevado sorpresas con algunos que en teoría no tienen perfil cómico, pero que luego vienen y son una caja de risas. ¿Un logro? Fito; nos costó 12 años traerlo”.

Hacer humor es una manera de ver la vida desde otra óptica; soy capaz de ver la tontería donde los otros no”. Lleva dedicándose a ello 32 años, los últimos 11 en Ilustres..., que además tiene versión teatral, con la que recorren España.

No me canso de hacerlo, porque cada vez es diferente; esperamos estar aquí hasta que se jubile Cansado… o nos echen”, concluye.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV