'GH' enseñó a Carlota el video de la violación sin ayuda psicológica

Carlota Prado, concursante de 'GH Revolution', fue víctima de una violación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por parte de su por entonces pareja, José María López.

Se filtra el video de la violación de Carlota

Carlota Prado, concursante de GH Revolution, fue víctima de una violación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por parte de su por entonces pareja, José María López, quien se aprovechó de que la joven había bebido demasiados chupitos durante una de las fiestas del reality.

La historia volvió a la luz hace tan solo unos meses después de que Prado estallara en Instagram contra todos aquellos que no creían que fuera víctima de abusos sexuales. "Para las personas que no me creen, ojalá no tengáis que veros en la situación con alguien a quien queréis", escribió en sus redes sociales.

El Confidencial ha hecho público el vídeo que se grabó aquella noche, cuando le mostraron cómo su entonces pareja en la casa, José María López, supuestamente mantuvo relaciones sexuales con ella mientras la concursante de Gran Hermano Revolution se encontraba inconsciente, en unos hechos que ocurrieron en noviembre de 2017 y que aún no han sido juzgados.

Le piden que no cuente nada

En el vídeo la concursante no sabe lo que va a ver y cuando es consciente de lo que está viendo llora, se tapa la boca con las manos y sufre ansiedad que le lleva a pedir en varias ocasiones que detengan las imágenes. "Por favor, para ya 'Súper', por favor", dice hundida.

"Queremos que sepas que tienes todo nuestro apoyo psicológico, familiar...", le dice la voz del Súper, que además le asegura que nada de lo que ella ha visto se emitirá "bajo ningún concepto". Lo peor viene después, cuando el Súper le pide a la concursante que no puede decir nada de lo que ha pasado, de una manera que suena a amenaza. "Por favor, traedme algo que me relaje, de verdad, tengo el corazón a mil", dice la joven, angustiada y pide abandonar el confesionario, algo que no le permiten. "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí", le dice el Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV