La 'cobra' de Tamara a Jordi en 'Masterchef Celebrity 4'

En la prueba de exteriores, el chef quiso repetir el beso de la semana anterior y la finalista del talent le dio esquinazo.

image

La prueba de exteriores abrió una grieta en la incipiente 'historia de amor' entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. Los cinco semifinalistas se trasladaron a una cocina con dos estrellas Michelin donde Félix Gómez fue el encargado de formar los dos mini equipos. El actor eligió para el suyo a Tamara y Yolanda Ramos; y en el otro quedaron Vicky y Boris. Jordi Cruz eligió tutelar al equipo azul y Tamara, que estaba en el rojo, dijo que no pasaba nada y se quedó con Pepe. Pero se la guardó. Por eso, cuando el juez se acercó y le pidió repetir el beso de la semana anterior, esta fue la respuesta.

Jordi decidió "cerrar el tema llamando a Pepe, nos besamos y así ve que no hay grietas" y, cuando llamó a su compañero y éste vino, Tamara se lo pensó mejor y se limitó a juntar mejillas. "¿Eso es un beso Tamara?", le dijo Jordi desilusionado, pero la aspirante ya estaba a otra cosa. El chef profesional le dijo que "casi me haces la cobra", pero no hubo más oportunidades para el amor.

Y es que la hija de Isabel Preysler solo tenía ojos para los platos en la gala de ayer. Además de su tira y afloja con Jordi, vivimos otro momento divertidísimo con Yolanda Ramos comparable al de las bragas de mercadillo. La actriz le preguntó a Tamara si había hecho mindfulness' y mirad lo que entendió Tamara…

Después, ya en las cocinas del programa, Jordi se tomó la revancha con la finalista del talent, que le retó a hacer unas esferas. Él las hizo en tres segundos y Tamara, aseguró que las haría en dos. Este es el resultado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV