'GH VIP 7': Estela, nominada, 'pringada' y ¿expulsada?

La concursante ha lamentado haber puesto "la mano en el fuego" por su Kiko Jiménez, ya que ahora cree que se la ha quemado.

Estela es expulsada de 'GH VIP 7'

En su reencuentro, Diego Matamoros aconsejó a Estela que se alejara de Adara, pero parece que su mujer le ha hecho caso omiso. De hecho, Estela ha hablado antes de comer con su compañera y se ha desahogado contándole todo lo que ha sentido en la turbulenta visita de Kiko, Sofía y su marido.

Me agarró muchísimo y no me soltaba. Me defendió a muerte contra todo el mundo”, ha empezado diciendo Estela sobre Diego: “Que él estuviera, así de esa forma, me hizo ver que todo tenía menos gravedad”. La concursante ha explicado a Adara cómo fue viendo progresivamente todo lo que había pasado en el exterior y ha asegurado que no entendió nada de Kiko Jiménez: “Lo mismo que sentí cuando volvió de la repesca, que estaba distante, lo volví a sentir ayer”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Estela ha confesado que, cuando apareció Kiko, pensaba que venía a hacerle un alegato a favor, pero que durante el vídeo que le pusieron vio cosas de él que no le gustaron: “Le decía al Super que no se acordaba de la relación que teníamos antes de la repesca y yo ‘¿Cómo que no te acuerdas de cómo estábamos y cómo nos tratábamos?”, se ha preguntado indignada.

Para Adara, todo lo ocurrido ha sido “muy raro” y no entiende los cambios de actitud de Kiko: “Si él quería un montaje, cuando volvió no se hubiera alejado de ti ¿no?”. Algo con lo que Estela ha estado de acuerdo: “Yo lo he pensado, imagínate que él venía con esa idea turbia en la cabeza, pero aquí todo se diluye y se crean otras cosas. Aunque si tu sales y de verdad lo que has sentido es bueno, eres sincero y dices ‘mira vale, yo iba con esa estrategia pero me he dado cuenta que a esa chica la quiero de verdad y, como mi cariño es de verdad, no quiero hacerle daño ni a ella ni a los suyos”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Posible infidelidad de Kiko

Las chicas han intentado descifrar las indirectas que la pareja soltó sobre una posible infidelidad de Diego y Mila Ximénez ha querido preparar a Estela para el golpe: “No te dispares y háblalo con él. Conozco a Diego y es un tío que merece la pena”.

Sus compañeras han recomendado a Estela que "haya pasado lo que haya pasado" intente arreglarlo con su marido, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ya se huele por dónde van los tiros: “Si ha venido Sofía con ese mensajito y el otro te ha dicho que mires por ti…vete preparada porque igual es una chorrada pero lo tienes que hablar con él”.

Alba Carrillo también ha intentado que su amiga se ponga "en lo peor”, pero Estela se ha mostrado muy tranquila: “Tengo que hablar con Diego y, aunque me encontrase con eso de verdad, no puedo reprochárselo. Por lo menos, ahora mismo. Que eso no significa que no me duela y diga ‘joder Diego por qué’. Pero con todo lo que ha sufrido, si lo hago lo voy a hacer en mi casa”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV