Dúo Forza han arriesgado mucho, en su audición combinaron acrobacias con un toque de humor, de hecho, convirtieron a Dani Martínez en su tercer integrante. Sin embargo, en la semifinal han dejado de lado el humor en una de las semifinales de Got Talent.
Lo han apostado todo a las acrobacias. Nos han maravillado con sus figuras aéreas con cadenas en la que han demostrado fuerza, sincronía, elegancia, destreza… tanto Edurne como Dani Martínez y Paz Padilla se deshicieron en elogios, pero el publicista se mostró muy contundente en contra de los concursantes.
"No entiendo que seáis sordos. No tiene sentido que no escuchéis", arrancó diciendo Risto. "Lo que nos gustó en las audiciones fue, precisamente, combinar las acrobacias con el humor. No tiene sentido que dejéis el humor de lado para hacer otra cosa que ya hemos visto muchas veces. Es como ir a un restaurante y que los platos te encanten y al día siguiente sea todo diferente y más caro. Lo difícil es coger lo que habéis hecho antes y evolucionarlo, lo fácil es lo que habéis hecho, hacer otra cosa que no tiene nada que ver".
Uno de los dos participantes no podía contenerse, cogiendo el micrófono para enfrentarse a Mejide y denunciar la contradicción de su valoración: "Entiendo que tú quieras más de lo mismo, pero luego no digas 'me gusta que me sorprendan, que varíen', porque no es así. Pero bueno, tú tienes la razón...".
El beso de Risto
Con mucho miedo a la reacción de Risto Mejide e intentando por todos los medios que Boris no le enfadara, los magos de Blake Eduardo se han vuelto a subir al escenario de ‘Got talent’ y lo han vuelto a hacer, han vuelto a hacer historia de la televisión. Boris ha pedido a Edurne que eligiera una carta y desde ese momento todo ha sido humor y magia. Contra todo pronóstico, Risto ha tenido la sensación de que la actuación había sido perfecta y a Boris le ha dado tal subidón que no se ha resistido a besarle apasionadamente.