'Got Talent': el Dúo Forza se encara con Risto Mejide en la semifinal

Dúo Forza cambia el humor por las cadenas y asombran a todos menos a Risto Mejide.

Duo Forza se encara a Risto

Dúo Forza han arriesgado mucho, en su audición combinaron acrobacias con un toque de humor, de hecho, convirtieron a Dani Martínez en su tercer integrante. Sin embargo, en la semifinal han dejado de lado el humor en una de las semifinales de Got Talent.

Lo han apostado todo a las acrobacias. Nos han maravillado con sus figuras aéreas con cadenas en la que han demostrado fuerza, sincronía, elegancia, destreza… tanto Edurne como Dani Martínez y Paz Padilla se deshicieron en elogios, pero el publicista se mostró muy contundente en contra de los concursantes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No entiendo que seáis sordos. No tiene sentido que no escuchéis", arrancó diciendo Risto. "Lo que nos gustó en las audiciones fue, precisamente, combinar las acrobacias con el humor. No tiene sentido que dejéis el humor de lado para hacer otra cosa que ya hemos visto muchas veces. Es como ir a un restaurante y que los platos te encanten y al día siguiente sea todo diferente y más caro. Lo difícil es coger lo que habéis hecho antes y evolucionarlo, lo fácil es lo que habéis hecho, hacer otra cosa que no tiene nada que ver".

Uno de los dos participantes no podía contenerse, cogiendo el micrófono para enfrentarse a Mejide y denunciar la contradicción de su valoración: "Entiendo que tú quieras más de lo mismo, pero luego no digas 'me gusta que me sorprendan, que varíen', porque no es así. Pero bueno, tú tienes la razón...".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El beso de Risto

Con mucho miedo a la reacción de Risto Mejide e intentando por todos los medios que Boris no le enfadara, los magos de Blake Eduardo se han vuelto a subir al escenario de ‘Got talent’ y lo han vuelto a hacer, han vuelto a hacer historia de la televisión. Boris ha pedido a Edurne que eligiera una carta y desde ese momento todo ha sido humor y magia. Contra todo pronóstico, Risto ha tenido la sensación de que la actuación había sido perfecta y a Boris le ha dado tal subidón que no se ha resistido a besarle apasionadamente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV