Irma Soriano volverá a dar las Campanadas 25 años después de su error

25 años después de una de las transmisiones más recordadas en la historia de la televisión españolaIrma Soriano volverá a dar las Campanadas.

Irma Soriano volverá a dar las campanadas

Corría la Nochevieja de 1993-94 cuando, al dar las Campanadas en Antena 3, Soriano cometió un error que aún hoy se recuerda, ya que se entretuvo hablando mientras sonaban los cuartos, que después confundió con las propias Campanadas. 25 años después de aquel percance, Irma Soriano volverá a ponerse al frente de unas Campanadas de Nochevieja. Lo hará, eso sí, a través de su canal de Youtube, 25 años después de una de las transmisiones más recordadas en la historia de la televisión española.

"La suerte es la mía. Dar las campanadas en YouTube, en directo a través de mi canal. Frente a mí, un universo de oportunidades se abre", ha escrito la presentadora. "Efectivamente fue la primera vez que di las campanadas en @antena3com Éste 31 de Diciembre tengo la suerte de volver a darlas. En @youtube en directo,en mi canal @irmalaarma", remata.

Así fue uno de los momentos decisivos de la televisión española

Antena 3 contó con Irma Soriano para dar las campanadas en la Nochevieja de 1993. Muy en la línea de Marisa Naranjo, Irma se hizo un lío con los cuartos y para cuando se dio cuenta de su error, casi se habían acabado las campanadas. Su cara desencajada y su "no he oído carrillón, no he oído cuartos" son un clásico.

Aquí puedes recordar en vídeo cómo fue uno de los momentos más recordados de las Nochevieja en televisión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV