'El Cejas', la sorpresa de la final de 'Got Talent': "Vengo a reclamar lo que es mío"

El exconcursante de esta edición de 'GH VIP' volvió al talent en el que consiguió el Pase de Oro de Santi Millán. 'El Cejas' deleitó a todos (excepto a Risto) con su éxito 'Dembow del Pimpin'.

La final de Got Talent nos deparó una sorpresa: la vuelta de 'El Cejas' tras su paso por la casa de GH VIP 7. El artista que en la pasada edición del programa consiguió el Pase de Oro de Santi Millán y tuvo sus más y sus menos con Risto, puso la guinda a la noche de la victoria del pequeño Hugo y su tambor.

Tras las actuaciones de los finalistas y antes de anunciar los más votados, Dani Martínez prometía un bombazo: "Lo que vais a ver en el escenario es una sorpresa de Pase de Oro", decía. Santi Millán salía al escenario y, sentado al piano, comenzaba a actuar cuando apareció su buen amigo Diego.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿Qué es esto?", preguntaba. "¿Qué estás cantando? Santi, te me estás cayendo…", vacilaba. "No me cortes el rollo que tenía un numerazo…", respondía el presentador. Pero 'El Cejas', con su inseparable abrigo rosa, lo tenía claro: "Numerazo el que te he traído yo. Escucha, yo vengo a reclamar lo que es mío que aquí el año pasado me lo quitasteis. He venido a hacer otra vez lo mismo para renovar que tú sabes que yo soy original". Y empezó la fiesta de "placa, placa" y "que te meto".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El rapero revolucionó el programa e hizo bailar a Santi Millán sobre el piano y a todo el jurado excepto a Risto que, aunque se hacía el duro y no disimulaba su disgusto, de vez en cuando sonreía ante el desparpajo de 'El Cejas' y se movía al ritmo de su Dembow del Pimpin.

"Habéis flipado", bromeó al terminar. "Yo he venido aquí a poner la guinda", le dijo a Santi. Y es que 'El Cejas' tenía para todos. Llamó "máquina" a Dani Martínez y le preguntó a su amigo del alma: "Risto, ¿me has echado de menos esta edición? Te voy a decir una cosa: cada vez que me pongo unas gafas de sol me acuerdo de ti. Estás todo el día en mi mente, macho". A lo que el jurado contestó: "Tú estás también en otro lado mío", ante las risas de todos. Pero Diego no se arrugó: "sí, en un póster en tu cuarto".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV