Irene Gil, ganadora de ‘La Voz Kids’

La talent tinerfeña, de 13 años y perteneciente al equipo de Bisbal, se ha llevado la victoria. Por detrás de ella ha quedado Daniel García, pupilo de Rosario.

image
Roberto Sastre

La Voz Kids ya tiene ganadora en su primera edición en Antena 3. En una gran noche musical cargada de emociones, Irene Gil, talent del equipo de David Bisbal, se ha alzado con la victoria de esta entrega del talent show.

La tinerfeña, de 13 años, llegaba a la segunda final (la primera se emitió el pasado viernes) acompañada por otros tres concursantes (Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; y Sofía, del de Melendi ) uno por cada equipo de coaches, que batallaron con ella por el triunfo. Irene Gil y Daniel García han sido los favoritos de las 1.000 personas de público del plató que han decidido -a través de voto electrónico- que debían pasar al duelo final. En la segunda votación, se puso por fin cara a la mejor Voz Kids de nuestro país. Irene se coronaba como ganadora obteniendo un premio de 10.000€ para seguir con su formación musical. Además, grabará un single con Universal Music.

El arma de la joven cantante para lograrlo ha sido su voz, que demostró en su actuación individual con una versión de And I am telling you I'm not going de Jennifer Hudson.

A lo largo de la noche, los finalistas han realizado varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana.

image

Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de La Voz Kids, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado volvieron a subirse al escenario del programa interpretando la canción con la que se presentaron a las Audiciones a ciegas del programa.

image

Irene Gil, la ganadora

La protagonista de la noche canta desde que era pequeña y ha participado en diferentes concursos locales. Además, tiene el título de Miss Universo Canarias y Miss Beauty 2014.

image
Roberto Sastre

El paso de Irene por el concurso ha sido curioso. Y es que la joven no eligió a David Bisbal en las Audiciones a Ciegas del programa. A pesar de que el artista almeriense se dio la vuelta, Irene eligió a Vanesa Martín como su coach. Sin embargo, gracias a la opción de robo que existe en las Batallas de La Voz Kids, Irene Gil pasó al equipo de David Bisbal después de que no fuese la elegida por Vanesa Martín. El cantante se adelantó a Rosario, que también quiso hacerse con ella en el último momento. De esta forma, la ahora ganadora del programa pasó a formar parte del equipo de Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV