María Isabel, entusiasmada con 'Tu cara me suena 8': "No entiendo a la gente que dice no a este programa"

La cantante nos conquistó de niña 'antes muerta que sencilla' y ahora quiere crecer como artista en el talent de Antena 3 que se estrena el viernes 10 de enero.

Fashion, Carpet, Premiere, Event, Dress, Performance, Talent show, Style, Flooring, Fictional character,

La conocimos con 9 años cuando triunfó en Eurojunior con Antes muerta que sencilla y ahora, 15 años después, María Isabel vuelve al escenario como concursante de la octava edición de Tu cara me suena. La artista de Ayamonte, que ya demostró su arte al imitar a la cantante Rihanna en la cuarta edición del talent de Antena 3, reconoce que cuando la eligieron para esta edición, lloró de alegría.

¿Qué te ha motivado a presentarte a 'Tu cara me suena'?
Para mí es un sueño. Llevo siguiendo el programa desde que empezó y todavía no me creo que me hayan elegido. Creo que tendremos que tocar distintos registros musicales y eso ayuda también a la hora de crear, de componer música. Es una manera de crecer a nivel profesional.

Entre los concursantes, la mitad es gente muy joven y la otra mitad, bastante talludita…
Es cierto. Yo tengo 24, pero Nerea y Gemeliers son todavía más jóvenes. Tienen 20.

Social group, Event, Team,

¿A quién te gustaría imitar?
A Bob Marley. Me gusta desde pequeña. Mi canción favorita es No woman. No cry, pero ya la interpretó Julio José Iglesias en otra edición. Si me toca un dúo me gustaría invitar a Blas Cantó. Es amigo, lo conozco desde pequeño y me gustaría compartir escenario, después de 15 años, con él otra vez.

¿Le has dado ánimos para Eurovisión?
Le he dicho que lo disfrute al máximo. Blas es un profesional de la cabeza a los pies y va a dejar a todos con la boca abierta.

¿Es un problema si la canción que te toca es en inglés o si tienes que hacer de hombre siendo mujer?
Es difícil hacer de chico o de chica. Tú tienes tu voz y por mucho que intentes imitar a otro, nunca va a ser igual, pero ayudan mucho los gestos, la posición…

¿Crees que el programa te puede ayudar o perjudicar en tu carrera musical?
No entiendo a la gente que dice no a este programa. ¡Si no lo digo, reviento! Si intentas imitar a otro profesional y no llegas a bordarlo, no te sale bien, ¡qué más da! Todo el mundo sabe que es un concurso. A lo mejor el siguiente te sale estupendamente bien. Lo importante es divertirse y hacer disfrutar a la gente. Es la experiencia que te vas a llevar a casa. Es un regalo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras la tercera posición de Melanie en Eurojunior, es muy curioso que algunos de los que pasasteis por ese festival sois algunos de los artistas más destacados de la música en la actualidad. Tú, Blas Cantó, Mirela, Antonio José…
Totalmente. Es increíble que empezamos de pequeños ahí y sigamos en el mundo de la música. Melanie tiene una técnica estupenda en la voz para ser tan pequeña y la canción es preciosa. Se merecía ganar.

Háblame de tus nuevos proyectos
Acabo de lanzar mi nuevo single, Flamenkita. Es una canción urbana de reguetón, pero sin perder mi esencia flamenca, haciendo guiños a esa etapa de cuando era pequeña. No me gusta decir que la mujer es más que el hombre, pero tiene un mensaje de empoderamiento para decir "aquí estoy y voy a arrasar con todo". Tiene una melodía y un estribillo que se te queda. Pero ya te anuncio que en un mes y medio habrá nuevas canciones grabadas entre Miami y Madrid y el año 2020, gira musical.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV