'El tiempo del descuento': Adara reprocha a Gianmarco que intentase seducir a su madre

La historia de la pareja más famosa de 'GH VIP' se complica por momentos. Ahora entra en acción Helena, la madre de Adara, con la supuestamente coqueteó el italiano.

image

Cada vez vamos conociendo más detalles de lo que ocurrió entre Adara y Gianmarco una vez terminado GH VIP. A los reproches entre uno y otro ahora se suma una tercera persona que nos ha dejado con los ojos como platos: Helena, la madre de Adara. La ganadora del reality ya sugirió que su madre le había contado cosas pero ahora ya sabemos de qué estaba hablando.

Las cámaras de El tiempo del descuento captaron la conversación entre una hundida Adara y su amigo Joao en la que ella se venía abajo: "Es normal porque la situación es tensa, dura y de todo. A ver, expresa", le animaba su confesor. Y ella, entre lágrimas, se sinceraba: "Aquí estoy dándome cuenta de la presión que tengo fuera. Es que llevo mucho en la mochila", le decía. "Se me ha reprochado que me haya besado y me machaco continuamente, empiezo a pensar que no debería haberlo hecho", a lo que el Maestro respondía que "hay mucha gente que nos ha parecido lo más maravilloso del mundo".

image

En medio del drama apareció Gianmarco para tener una conversación con la azafata. Y ahí fue cuando Adara soltó la bomba: "Estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Que se echó para atrás y te dijo: ¿qué estás haciendo?", le reprochó. "¿A tu madre?" respondió incrédulo Gianmarco. "¿Tú estás loca? ¿Te das cuenta de lo que me estás diciendo?". Después, en el confesionario, el italiano aseguraba que "está diciendo cosas que ni ella se cree, como la he mirado a ella no he mirado a nadie. Estoy harto, basta, ya está", decía enfadado.

image

Pero ahí no quedó la cosa. En otro lado de la casa Antonio David confirmaba la versión de Adara a una alucinada Anabel: "Estando en el hotel él me dijo que estaba por darle riel a la madre". Y claro, Anabel no daba crédito a lo que escuchaba, tanto que el colaborador de Sálvame fue más allá: "te lo juro por por mi vida".

image

Y mientras, ¿qué opina la aludida? Helena visitó Sálvame y calificó la situación de surrealista. Eso sí, confirmó que un día cenó con Gianmarco y con su representante para pedirle suavizar la polémica con su hija y dio su versión de lo que pasó: "Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar". Algo que no dudó en transmitir a su hija cuando se reencontraron.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV