'El tiempo del descuento': Adara a Gianmarco: "Estoy enamorada"

Adara concursaba en ‘El tiempo del Descuento’ pero su estancia tenía un tiempo limitado. La última palabra la tenía ella pero ni el Maestro Joao, ni Gianmarco han podido convencerla.

Adara está enamorada de 'El Tiempo del descuento'

Adara concursaba en El tiempo del Descuento pero su estancia tenía un tiempo limitado. La última palabra la tenía ella pero ni el Maestro Joao, ni Gianmarco han podido convencerla. La sorpresa llegó en plató donde la madrileña confesó que estaba enamorada del italiano. Adara tenía que enfrentarse a una decisión muy importante: debía decidir si se quedaba en la casa o no. Muy nerviosa, Adara le explicaba a Jorge Javier en el confesionario que su situación con Gianmarco había mejorado pero que si debía pasar algo con él tendría que ser fuera.

Sin embargo, Adara ha reconocido que no se deja llevar con el italiano porque no quiere hacerle daño a Hugo: “Estoy de los nervios porque nadie me va a entender, tengo miedo de no hacer lo correcto o de tomar una decisión y equivocarme porque puedo ganar mucho pero también perder mucho”.

Sobre Gianmarco tiene serias dudas: “A veces pienso que es muy jovencito y puede que no entienda que mi situación es complicada y él no esté a la altura con mi bebé”.

Adara toma una decisión

Después de contárselo a Joao tocaba confesarse con Gianmarco. “Tú sabes la situación que tengo ahora mismo, mi vida es una auténtica locura, no me encuentro bien psicológicamente además que mi bebe me necesita. He venido solo para una semana”, le contaba.

¿Y ahora yo que hago? Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso”, respondía el italiano descolocado. “No puedo, estoy muy mal. Siento como si todo fuera estuviese desordenado. Te quiero mucho”, seguía ella convencida de su decisión.

¿Salimos juntos?”, le proponía Gianmarco afirmando que abandonaría el concurso por ella. “Necesito tiempo. Este no es el sitio, tendríamos que hablar fuera”, contestaba ella muy dubitativa y antes de que Jorge Javier le propusiese pasar una noche más juntos.

Tras pensárselo, Adara tomaba la decisión de abandonar el concurso definitivamente. “Vamos a estar igual, es mejor no tener esa conversación esta noche”, aseguraba ella. Gianmarco, resignado, decidía quedarse. “Entiendo que ella tiene prioridades, entiendo su situación”, comentaba el italiano.

Confiesa sus sentimientos en plató

Adara llegaba al plató de ‘El tiempo del descuento’ tras abandonar el concurso e intentaba explicar a Jorge Javier sus sentimientos por Gianmarco. “Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”, aseguraba.

Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, continuaba.

Jorge Javier le ponía un vídeo de su relación con Gianmarco y Adara no podía contener las lágrimas mientras veía las imágenes. “Le quiero mucho, es muy bonito”, decía tras ver el vídeo. “Estoy enamorada”, confesaba mientras se secaba las lágrimas. “Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…”, explicaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV