'El Tiempo del Descuento': nuevos nominados por sorpresa

En 'Más tiempo del descuento', se han enfrentado por sorpresa a unas segundas nominaciones cara a cara en las que Hugo, Nuria, Pol y Anabel han sido propuestos para abandonar la casa.

Hugo, Nuria, Pol y Anabel nominados

En 'Más tiempo del descuento', se han enfrentado por sorpresa a unas segundas nominaciones. Así han sido las nominaciones a la cara. "¿Será broma?", ha dicho Dinio, al escuchar la voz del 'Súper' pidiéndole que diera el primer punto a uno de sus compañeros. Hugo Castejón ha sido el primero en la lista de nominados con 20 puntos.

Así han sido las nominaciones:

Dinio: Uno a Estela; dos Diego; y tres para Nuria.

Diego: Un punto a Anabel, dos a Pol y tres a Hugo. Repito la nominación: Anabel creo que no sube; a Pol por afinidad y a Hugo porque hace la convivencia difícil.

Hugo: Uno para 'El Cejas' porque la verdad es que hemos empezado los primeros días bien, luego se ha torcido, me fastidia lo del limón y espero que se pueda solucionar. Dos puntos para Nuria porque no he entendido muy bien lo que le ha dicho a Dinio de que ya no éramos amigos. Yo le pedí perdón por cogerle el eyeliner pero no lo veo como para... Me faltó una defensa. Tres puntos a Anabel porque veo que me acusa de cosas que no he hecho, no me ha gustado que escondiera comida; ni que me llamase "carroña", "carcoma" y "el que hurta" y yo no utilizo esos términos sin base como los usa ella y no hay que llegar a esos términos.

Kiko: Por afinidad me llevo bien con casi toda la casa. Le doy un punto a Nuria, nos llevamos bien pero por descarte. Dos a Pol, sabes que hay buen trato pero por delante de ti hay otros y tres puntos a Hugo porque repites los mismos patrones y me gustaría que me sorprendieras. Ya si eso nos vemos en otro reality.

Pol: Por estrategia todo. Uno a Estela, dos al Cejas y tres a Anabel. Estamos en un juego y la mejor decisión para salvarme.

Estela: Un punto a Gianmarco porque no te quiero dar dos, es descarte. Dos puntos a Hugo porque no se los quería dar y que le haya dado dos a Nuria me parece una flipada. Y tres a Pol por descarte.

Anabel: Un punto a Nuria, porque se ha llevado una decepción con sus compañeros. Dos a Pol porque me los ha dado a mí. Y tres por razones obvias. Por supuesto no quiero insultar y si me he equivocado le pido perdón a Hugo.

Gianmarco: Un punto a Estela por descartar. Dos puntos para Nuria porque me ha dado tres y no tenemos mucho trato. Y tres puntos para Hugo porque sinceramente no me gusta que llamara a Adara 'rotonda' y me parece pesado que siga con cosas porque se han solucionado.

Maestro Joao: Un punto para Estela porque no le va a afectar. Dos puntos para Nuria porque espero que con los tres que le voy a dar Hugo les saque fuera.

Nuria: Un punto a Gianmarco porque no estamos hablando mucho pero cada vez me cae mejor. Dos puntos a Anabel por lo mismo y tres puntos a Hugo porque estoy flipando.

Más tiempo del descuento

Nuria Marín será la encargada de contarnos las últimas novedades de los habitantes de la casa de ‘El Tiempo del descuento’, los lunes y los miércoles las 22:00 horas en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV