'El Tiempo del Descuento': Pol Badía es salvado de la expulsión en directo

Pol Badía se ha librado de la nominación en El tiempo del descuento. El concursante se salvó de una posible expulsión por ser el que menor porcentaje de votos

el tiempo del descuento-salvado-pol

Pol Badía se ha salvado de la expulsión en 'Más tiempo del descuento' tras ser el concursante con menos votos. El ex de Adara Molinero recibió las felicitaciones de todos sus compañeros. Anabel Pantoja, Nuria Martínez y Hugo Castejón siguen en zona de peligro. Uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en la próxima gala.

Anabel tiene miedo a que se vuelva a repetir un duelo contra Hugo Castejón. Por su parte, Hugo deja todo en manos de sus seguidores y Nuria esperaba la salvación de Pol. La sobrina de Isabel Pantoja ya había vaticinado que el porcentaje más alto sería el suyo. Comentó que creía que su compañera era la menos votada y habló de su otro rival: "La cosa está entre Hugo y yo. Creo que se repite otra vez lo mismo de antes... Ya hemos puesto las cartas sobre la mesa. Él tiene su versión, yo tengo la mía. Que gane el mejor, o el que quiera la audiencia".

Continuación en MiTele Plus

El ex de Marta Sánchez dio las gracias a sus fans: "Haya votado quien haya votado, cada voto y cada persona que le está dando al clic para mí es un aliento. Estoy muy agradecido, ya sea siendo el más votado o el segundo. Da igual. Yo siempre estoy muy agradecido a la gente que me apoya".

Después de Más Tiempo del descuento, en Mitele Plus se pudo ver en directo los posicionamientos de los concursantes. Estos tuvieron que escoger a uno de los tres nominados para apoyar su expulsión. Pol fue el único que se colocó detrás de Anabel. Explicó que había elegido a su compañera por descarte, algo que ella comprendió. En contra de Nuria Martínez solo se pronunció Dinio García. El cubano argumentó que no le gustaban las traiciones y quedó claro que no hay mucho entendimiento entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV