'El tiempo del descuento': Adara rompe con Joao

La ganadora de 'GH VIP 7' no puede más y ha decidido dejar de seguir a quien fuera su confidente en el reality. Sus continuas insinuaciones a Gianmarco dentro de la casa han roto su amistad.

Fue su confesor y su paño de lágrimas durante su paso por GH VIP 7 pero ahora Adara ha visto una cara de Joao que no le ha gustado nada. La azafata está indignada con el comportamiento del Maestro con Gianmarco Onestini en El tiempo del descuento y no ha dudado en decirlo durante las galas. Las caricias y las preguntas subidas de tono del vidente al italiano le han hecho sacar las uñas y dudar de su amistad con él.

"Un traicionero disfrazado de amigo", asegura Adara, que en El debate del programa dijo que "no me está respetando como amiga. A mí nunca se me ocurriría besar así a alguien que le gusta o que siente algo por él".

image

Ahora ha dado un paso más y, además de dejar de seguirle en Instagram, ha decidido darse un respiro en Twitter para evitar ver imágenes de su ex amigo y su chico que le resultan molestas.

"Ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado", ha escrito. La gota que ha colmado la paciencia de la madrileña han sido estas imágenes en las que Gianmarco trataba de explicar a sus compañeros un rescate que hizo durante su época como socorrista. Mientras utilizaba a Joao como ahogado, el vidente giraba continuamente la cara buscando la boca del italiano mientras éste trataba de mantenerle a raya.

Pero no ha sido la única vez. Antes, Adara también explotó al ver las preguntas picantes de Joao a Gianmarco, o confesarle al italiano los secretos que ella le había confiado dentro de la casa.

Si se confirman los deseos de la audiencia y el próximo domingo Adara es una de las visitantes de la casa en el re-reencuentro que prepara el programa para la próxima gala, habrá que ver la reacción de Joao al ver el rechazo de la que se fuera su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV