La segunda temporada de 'Prodigios' arranca el 15 de febrero en La 1

Boris Izaguirre, Paula Prendes y el jurado repiten al frente del talent show cuya primera edición ganó el bailarín Saïd.

Event, Fashion, Performance, Fashion design, Fun, Performing arts, Formal wear, Haute couture, Stage,

Ya está aquí la segunda edición de Prodigios, el programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que muestra el talento de jóvenes prodigios de la lírica, danza clásica e instrumentos de orquesta. Las cinco nuevas galas, que se grabaron entre octubre y diciembre del pasado año en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, contarán con nuevos 'prodigios' dispuestos a seguir los pasos del primer ganador, Saïd, pero el mismo equipo de la primera edición. Así, repetirán como jurado el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la soprano Ainhoa Arteta y el director de Orquesta Andrés Salado. Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage acompañando a los participantes y familiares.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La segunda edición del talent que arranca el sábado 15 de febrero en prime time, contará con las actuaciones musicales de grandes artistas invitados como Miguel Ríos, Sole Giménez, Miguel Poveda, Ara Malikian, Diana Navarro e India Martínez. Además, Prodigios permite acercar a los espectadores el trabajo de una de las mejores orquestas de España, la Sinfónica de Castilla y León, que ha preparado con los participantes más de 140 fragmentos de piezas destacadas de la música clásica para acompañar cada una de las actuaciones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, la directora de Entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, resaltó el respaldo que había tenido el programa que "cerró su primera temporada con un gran éxito de audiencia y crítica al abrir una ventana a la música, danza y lírica en el prime time de La 1". Por su parte, Ana Rivas, directora de programas de Shine Iberia y productora ejecutiva de Prodigios dijo que "el nivel de los 27 participantes de este año es aún más alto que el del año pasado y el jurado lo va a tener muy muy complicado. Si el año pasado hubo lágrimas, este va a haber ríos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV