La despedida de Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento': "He apostado por ti, no dudes"

Llegó el momento de decir adiós y la pareja protagonizó otro apasionado momento a las puertas del búnker. Adara, que hizo campaña a favor de su chico para que gane el programa, cuenta los días para reencontrarse con él en la final del domingo.

Photograph, Romance, Love, Interaction, Forehead, Kiss, Photography, Event, Fun, Gesture,

Quienes tuvieran ganas de ver a esta pareja feliz y enamorada, han tenido una buena ración de romanticismo (y pasión) durante las cerca de 24 horas que Adara ha pasado dentro de la casa. Pero su tiempo de regalo ha llegado a su fin y la madrileña y Estela, la otra ex concursante votada por la audiencia para dormir en Guadalix, han tenido que decir adiós.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Adara y Gianmarco dejan atrás una apasionada noche y un día lleno de besos, caricias y confidencias en las que se han dedicado a construir su futuro fuera del reality. La madrileña le ha repetido hasta la saciedad que confíe en ella, que ha apostado por él y que de ahora en adelante no eche la vista atrás y no haga caso a comentarios de terceras personas. Entre besos, besos y besos, te amos y miles de caricias, la pareja nacida en GH VIP 7 ha apurado sus últimas horas juntos en las que además, Adara ha llamado a los 'adaritas' y 'gianmarquistas' a convertir a su chico en ganador del programa. Por eso, no ha dudado en hacer campaña a su favor: "Debe ganar Gianmarco porque es una persona muy humilde, lo hace todo de corazón y lo está dando todo en el concurso", ha asegurado.

Newscaster, Spokesperson, Newsreader, Television presenter, News,

Con maletín o sin él, saben que el domingo se reencuentran y al fin podrán vivir su amor lejos de las cámaras.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por eso, contando los cinco días que faltan, la pareja se despidió a las puertas del búnker esta vez sin lágrimas pero con la pasión que les caracteriza.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV