Gianmarco Onestini, ganador de 'El tiempo del descuento'

El italiano se llevó el maletín con los 30.000 euros tras vencer en la final a Kiko Jiménez, con quien protagonizó un tenso duelo antes de conocer el veredicto de la audiencia.

image

Ha sido el gran triunfador de la primera edición del reality. Gianmarco Onestini salió del plató de Telecinco con el maletín de los 30.000 euros en una mano, y en la otra la de su chica, Adara Molinero, el otro gran premio del italiano.

La noche comenzó con los cuatro finalistas (Gianmarco, Kiko, Anabel y Pol) viviendo sus últimos momentos dentro de una casa en la que se respiraba la misma tensión que los espectadores habían podido ver durante toda la semana. Las diferencias irreconciliables entre Kiko y Onestini afectaron a la convivencia y sus enfrentamientos han llegado hasta el mismísimo plató del programa, donde el novio de Sofía Suescun repitió hasta la saciedad que el italiano no era sincero y hacía todo 'por la pasta'. En su opinión, su concurso se ha basado en "escribir una cartita y oler un osito", y llegó a hartar al de Bolonia, que le llamó "payaso" en varias ocasiones.

Jorge Javier intentó que se reconciliaran pero aquello estaba roto y solo quedaba saber a quién daba la razón la audiencia con sus votos. Y quedó claro…

Entre "vamos" y "cazzos", el italiano se abrazó a sus padres, que acudieron a ver la final, y a sus compañeros, para terminar besando a su chica, Adara, quien fue la encargada de entregarle el maletín con el premio.

image

Y es que, si el reality se basaba en resolver asuntos pendientes, ellos son los dignos ganadores. No solo han conseguido recuperar la relación que se inició en GH VIP 7 y que después se rompió fuera de la casa, sino que terminan el programa como novios. Ahora, tras la ruptura definitiva de Adara con Hugo Sierra, el padre de su hijo, comienzan una nueva vida juntos. Jorge Javier Vázquez quiso saber cuáles son sus planes de futuro juntos y el italiano dejó claro que se queda en España: "Me quedan ocho asignaturas para licenciarme pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes, quiero vivir en Madrid con ella, ya estoy aquí empadronado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV