La pulla de Nagore Robles a Kiko Jiménez en su vuelta a 'MYHYV'

El subcampeón de 'El tiempo del descuento' se incorporó al programa de Cuatro, donde su presentadora le tomó el pelo por su actuación en el reality.

Se acabó El tiempo del descuento y toca volver a la vida normal fuera de Guadalix. Kiko Jiménez se incorporó a Mujeres y hombres y viceversa solo unas horas después de la final en la que Gianmarco Onestini le arrebató el maletín de campeón con un 79% de los votos de la audiencia. "Pues nada, ya estamos de vuelta", decía al ocupar su puesto de 'opinionista' en el programa, donde su novia, Sofía Suescun, le recibió como si llevase días sin verle.

image

"Oye, Kiko, ¿cómo es eso de no ganar un concurso?", le preguntó a bocajarro Nagore en cuanto se sentó en el sillón. "Es maravilloso, la verdad. ¿Pero tú sabes lo que he ganado? No te haces una idea… He ganado darme cuenta de que tengo ahí al amor de mi vida (por Sofía), también he ganado amistades…", decía él.

image

Pero sus explicaciones no han podido frenar las bromas de Nagore: "Pero no has ganado un concurso y para Sofía, que lo ha ganado todo, de repente tener un novio perdedor... No como Adara, que tiene un novio ganador". Pero su chica estaba al quite y rápidamente intervino: "Bueno, ya estoy yo para ganarlo, no pasa nada". Y ya de paso, clavarle un puñal a su amiga Adara, a la que le vino a decir que su amor va a ser efímero y que el italiano volverá a su país más pronto que tarde.

image

Pero a Kiko le esperaba otra sorpresa. Estela Grande, su mejor amiga dentro de la casa y tercera en discordia entre él y Sofía, visitó MYHYV, donde habló de su difícil situación sentimental tras su separación de Diego Matamoros. "Son cuatro años y le quiero muchísimo", decía. Aun así reconocía que romper había sido "la mejor decisión" y le mandó un cariñoso mensaje a su ex: "Sabe que le quiero mucho y él a mí también. Nos llevamos bien. Que cualquier cosa cuente conmigo porque yo sé que también puedo contar con él".

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV