'Supervivientes 2020': Hugo Sierra tiene el primer roce con sus compañeros

No ha comenzado la aventura y ya han saltado las primeras chispas. Para el uruguayo el sueño es sagrado y se lo dejó bien claro a sus compañeros.

T-shirt, Red, Arm, Muscle, Gesture, Elbow, Finger, Sleeve, Top,

El concurso está a punto de comenzar y los nervios están a flor de piel. Los robinsones esperan el pistoletazo de salida en Honduras y ya hemos podido ver los primeros roces entre ellos. Los protagonistas: Hugo, Nyno y Bea. En unas imágenes inéditas, aparecen durmiendo en la misma habitación para disgusto del uruguayo, al que no dejan descansar con sus cuchicheos. Da vueltas a un lado y a otro de la cama y al final opta por ponerse una almohada en la cabeza para no escucharles.

Muscle, Leg, Mouth, Sleep, Room, Textile, Furniture, Bed, Comfort, Flesh,

"Tengo un compañero muy hablador", bromeaba Nyno. "Tu compañero te va a mandar a la mierda", le contestaba Bea ante la risa de Ana María. "Me voy para afuera", decía el uruguayo harto de sus cuchicheos.

Barechested, Muscle, Arm, Chest, Mouth, Cheek, Black hair, Human body, Abdomen, Leg,

Ya fuera, en otro momento, Bea intenta hablar del tema con él: "Nosotros estábamos susurrando… Lo que te quiero decir es que cuando estés allí te van a sacar de tus casillas y lo vas a pasar mal en eso", le decía. "Pues gritaré yo también", respondió Hugo, que dejó las cosas claras: "Si es una cosa que considero justa puedo tragar también… pero si hay alguien que está tocando los huevos porque está irritable o ese día se levantó mal, pues tendré que decirles dos cosas también", sentenció.

Leg, Muscle, Arm, Black hair, Mouth, Blond, Human body, Screenshot, Barechested, Flesh,

Si estas chispas saltan cuando aún disfrutan de camas y buenas condiciones, habrá que ver lo que depara la convivencia en situaciones extremas…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV