Paula Echevarría, primera invitada de la octava temporada de 'Planeta Calleja'

El presentador leonés comienza una nueva etapa del programa de Cuatro y la asturiana es la elegida para inaugurar la temporada. Jesús y Paula han puesto rumbo a Kenia para vivir sus particulares 'memorias de África'.

La octava temporada de Planeta Calleja está en marcha y ya graba su programa número 51 con una invitada muy especial: Paula Echevarría. La actriz de Velvet se ha subido al avión con Jesús Calleja y juntos han puesto rumbo a África, destino de su aventura. "Yo me voy con unas ganas que me muero y espero no arrepentirme", decía la asturiana en el aeropuerto. "Llevaba mucho tiempo detrás de ti y me dabas largas, al fin has caído en la tentación", le decía el leonés a Paula, mientras confirmaba que no iban a ir a la Kenia normal sino a la "Kenia de Planeta Calleja".

Paula le tenía ganas a Calleja pero hasta ahora sus compromisos profesionales no le habían permitido lanzarse de cabeza. "Yo siempre dije que quería, pero no podía, y no te engañaba, aquí estoy", aseguró. Un nueva aventura dentro de su contrato con Mediaset, un grupo con el que ya ha trabajado en la película Ola de crímenes y la serie Los nuestros 2 y que aún dará más frutos.

image

El primero de ellos será la versión televisiva de la novela Después del amor, de Sonsoles Ónega (Ya es mediodía), reconocida con el premio Fernando Lara en 2017. Paula Echevarría encabezaría el reparto de esta miniserie de época compuesta de tres capítulos que cuenta la historia real del amor entre un capitán del ejército al servicio de la República en la España de la década de los años 30, Federico Escofet, y Carmen Trilla, una joven de la clase alta barcelonesa a la que Paula interpretaría en la ficción. La serie estaba previsto que comenzase en octubre pero un problema con el presupuesto ha paralizado la producción. Por eso, Paula ha podido aprovechar este tiempo en 'stand by' para cumplir su sueño de vivir una aventura con Calleja.

Pero no ha ido sola. La actriz ha viajado a Kenia con su chico, Miguel Torres, con el que está disfrutando a tope de un viaje por la sabana con búsqueda de leones incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV