Gianmarco ha vivido una semana frenética: ganó el maletín de El tiempo del descuento, disfrutó de 48 horas de amor con su Adari, viajó a Italia para ver a su familia y amigos… y ya está de vuelta en España. Justo a tiempo para ver el estreno de Supervivientes 2020. Y es que 'Giandara' está muy presente en el reality de Mediaset con tres robinsones relacionados con la pareja nacida en GH VIP 7. Hugo Sierra, ex de Adara, Elena Rodríguez, su madre, e Ivana Icardi, quien tuvo sus más y sus menos con Gianmarco en Grande Fratello, están en Honduras.
Por eso, Gianmarco se enganchó a Telecinco para ver la primera gala y, ya de paso, seguir a su novia Adara, defensora en el plató de su madre en el reality de aventura. Y no pudo resistir la tentación de piropear a su 'bella cucciolina'.
Pero no todas las féminas que salían en el reality le hicieron tanta gracia. El italiano no pudo evitar el 'zasca' a su ex, Ivana Icardi.
E incluso darle a 'me gusta' a comentarios irónicos sobre la concursante que los adaristas y gianmarquistas escribían en la web. Y es que la rubia tiene una legión de 'haters' que no le perdonan haber hablado mal del de Bolonia en los platós de Telecinco.
La hermana del futbolista Mauro Icardi, del PSG, contó que el italiano la utilizó dentro de la casa para ganar popularidad mientras que Gianmarco siempre ha negado el 'roneo' asegurando que nunca ha estado interesado en ella y que el beso que salió fue fruto de una prueba dentro del reality.