Hugo e Ivana se unen contra Gianmarco en 'Supervivientes 2020'

Los dos concursantes tienen al italiano en el punto de mira. Por eso, se despacharon a gusto contra él en Honduras mientras comenzaban un tonteo que ha despertado un sentimiento en Adara en plató: vergüenza.

image

Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen algo en común: su tirria a Gianmarco Onestini. Por eso, los dos robinsones se están acercando y, en cuanto tienen ocasión, le hacen un traje al italiano. Bañándose en la playa, Hugo le confesaba a su compañera lo que había sufrido con el romance del italiano y su ex, Adara, en GH VIP 7: "Yo lo pasé muy mal al principio", le contaba mientras dejaba caer que Onestini tiene una doble cara. "En España está andando bien (Gianmarco) hasta que salga su personalidad. Le dije que ojalá que le vaya bien (a Adara), porque lo sentía así. Además fue reincidente, salió, se arrepintió, yo también estaba qué sí, que no... y volvió a reincidir nuevamente y ya está", le contaba recordando la historia mientras Adara en plató no perdía detalle de la conversación.

image

Ivana le daba la razón y aseguraba que se sentía identificada con la madrileña: "No puedo hablar de ella porque cuando me estaba pasando y me sentía atraída por él no lo podía creer, decía: "¿pero qué me está pasando?" Pero pasa", le contaba. "Después dijo que tuvo un sueño en el que el hermano se le apareció y le dijo que si yo hacía eso a mi novio se lo podría hacer a él. Y ahora lo primero que hizo fue ir a por la que tenía novio o estaba casada… A mi no me va a vender la moto, a Italia se la vendió porque quedó de niño bueno o de persona que respeta a las personas con pareja y viene a España y te cambia la moral y los valores. Eso es querer tele y punto", sentenciaba.

image

Entonces, Hugo recordó la vida familiar que tenía y reflexionó sobre lo que le espera a la vuelta del reality: "Yo tenía todo armado y ahora cuando vuelva para allá igual no tengo nada porque en estos momentos hay movida con el bebé y esas cosas y yo no sé qué me depara el destino", dijo.

Pero su conversación no terminó ahí. Después de las confesiones, vino el tonteo. Ivana se quejaba de que no conseguía pescar y Hugo le propuso que le enseñase a los peces "una media nalga, vas a ver que llegan rápido", mientras ella le reía la gracia.

image

Mientras, en plató, Adara confesaba que, si su ex pretendía darle celos con esta escena, lo único que había conseguido provocarle era "vergüenza". La ganadora de GH VIP 7 decía que le parecía "ridículo" y evidente este acercamiento: "No ha sido con otra chica, ha sido justo con ella para que pique un poquillo". Y añadía: "A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada".

image

Además, Adara cargaba contra Ivana a la que acusaba de inventarse el romance con Gianmarco en Grande Fratello, el GH italiano: "Eso ha contado ella pero fue en sus sueños, ella lo soñó. En sus sueños pasó. Le hubiera encantado pero no pasó", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV