'Supervivientes': Ivana Icardi y Hugo Sierra se besan apasionadamente

Los dos concursantes han dado rienda suelta a la pasión dentro de la isla y ya hablan de pasar una hora sin cámaras.

El beso entre Ivana y Hugo en 'Supervivientes'

No ha pasado ni una semana en Supervivientes 2020 y ya tenemos el primer beso, la primera pareja y la primera escena de pasión entre dos concursantes. Ya sea por venganza a Adara o porque ha surgido el amor, Ivana Icardi y Hugo Sierra han terminado con sus días de tonteo y se han besado apasionadamente e incluso ya hablan de pasar una noche sin cámaras.

Durante la noche, Ivana se ha acurrucado a su lado y ambos han empezado a tontear sin rodeos. “Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible”, ha reflexionado Hugo sobre los sentimientos que le están naciendo hacia su compañera. “Nada es imposible”, ha respondido ella muy segura.

Los concursantes han bromeado con la diferencia de edad (él tiene 46 años y ella 24) pero Hugo ha asegurado que, para él, eso es una “estupidez”: “Es raro porque yo me dejo llevar pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante”, se ha sincerado el concursante insistiendo en que su compañera debería no cohibirse tanto.

Es como miedo a sufrir, no sé”, ha explicado Ivana. La argentina ha aclarado que nunca lo ha pasado mal con sus exparejas pero sí con “hombres de mierda”. “Tendrías que abrirte un poco más”, ha bromeado Hugo provocando en ellos una risa muy picantona.

Gloria no se cree su historia

Tras ver las imágenes del acercamiento más que evidente entre Hugo e Ivana en ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila era una de las primeras en comentar el vídeo y se mostraba muy clara.

Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho”, aseguraba la defensora de Ana María Aldón. “Creo en amor, lo estoy viviendo, además”, le contestaba Gloria a Isábel Rábago cuando ponía en duda sus sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV