'OT 2020': Samantha protagoniza en silla de ruedas la mejor imagen de la Gala 8

Una de las concursantes más carismáticas de esta edición vivió la Gala 8 sentada en una silla de ruedas tras un golpe con su compañera Jesús por la mañana.

La imagen de Samantha en la Gala 8

No iba a ser una Gala 8 fácil para Samantha, pero al concursante de OT 2020 le echó ganas, trabajo y buen humor y pudo actuar junto a su compañera Anajú, aunque la canción grupal no la pudiera hacer debido a su percance en la rodilla tras un golpe con Jesús en una de las clases de por la mañana.

Roberto Leal quiso hablar con Samantha y con Anaju, su compañera de actuación, para saber cómo se encontraban de cara a la octava gala. "Tengo que mantener reposo absoluto, pero voy a cantar", aseguró Samantha, quien tenía la rodilla inmovilizada. La lesión de esta ha provocado que su actuación haya cambiado por completo.

Ambas cantaron Girls Just Wanna Have Fun, de Cyndi Lauper, una canción que venía acompañada de una intensa coreografía. Samantha permaneció todo el rato sentada, pero la conexión que ha desarrollado y mostrado con Anaju parece haber suplido la ausencia de baile.

Nominada y cruzando la pasarela

El alto nivel de la Gala hizo que tanto Samantha como su compañera Anajú estuvieran nominadas, pero Noemí quiso salvar a Samantha. "Hoy no ha tenido un buen día, pero vamos a ayudarla durante toda la semana", apuntó Noemí Galera sobre la alicantina, que se hizo daño en la rodilla antes del pase.

"Estamos ante una imagen histórica", dijo Roberto Leal tras ver cómo las cámaras se centraban en este hecho ya que fue la primera vez que una concursante en silla de ruedas cruzaba la pasarela con ayuda de una asistente y dejando una imagen que pasará a la historia por el buen humor con el que se lo ha tomado la concursante y con el esfuerzo que ha realizado para que su actuación se pudiera llevar a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV