'Supervivientes 2020': Fani, Ivana, Cristian y Hugo son los nuevos nominados

Tras la salida de Alejandro y Ana María, los concursantes volvieron a enfrentarse a las nominaciones. Cristian y Fani repiten en la cuerda floja mientras que la pareja del reality corre peligro.

Fani, Ivana, Cristian y Hugo, nominados de la semana de Supervivientes

La gala de Supervivientes vio salir de las playas a dos concursantes: Ana María, que se ha convertido en la nueva 'desvalida', y Alejandro, que ya ha puesto rumbo a España. Pero la vida continúa en los campamentos y en el reality, que vivió otra ronda de nominaciones. Tras la prueba de rango, Barranco es el nuevo dios y Rocío y Ferre son líderes (de siervos y mortales, respectivamente) y por tanto son inmunes. Por lo tanto, así quedaron las votaciones.

El equipo de los siervos

Avilés: A Ivana. Porque sí la conozco y me parece injusto no darle la oportunidad a Fani de conocerla, que es la otra persona con la que no he convivido.

José Antonio Avilés nomina a Ivana

Elena: A Fani porque es con la que menos trato he tenido, no tengo otro motivo. Con Ivana estuve en la convivencia y los otros dos están conmigo desde hace tiempo y los quiero.

Ivana: A José Antonio porque es muy pesado y lo llevo escuchando desde la otra isla.

Fani: A Elena porque es con la única que no he convivido nada. Va a ser la primera vez y no es que tengo nada en contra de ella, pero no la conozco.

Rocío, ante el cuádruple empate, decide como nominado de grupo a Fani "por lo que ha pasado esta semana". Además, como líder nomino a Ivana con todo el dolor de mi corazón porque a Elena y Avilés no les voy a tocar.

El equipo de los mortales

Cristian: Nomino a Jorge porque me llevo bien con el resto y he tenido un par de discusiones con él.

Hugo: A Cristian. Me llevo bien con el resto.

Hugo Sierra nomina a Cristian

Nyno: No tengo nada en contra de Cristian pero tengo que nominarle por la comida y el descarte.

Jorge: Nomino a Cristian porque pienso que no es consciente de dónde está.

Cristian es el nominado de manera unánime del grupo y Ferre, como líder, nomina a Hugo porque "no le queda otra opción" ya que no quiere tocar a Barranco y Nyno.

Por lo tanto, los nominados por sus compañeros son Fani y Cristian, y por los líderes, la pareja del reality, Ivana y Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV