El destierro de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Playa Desvalida se está convirtiendo en una luna de miel. La pareja de Supervivientes 2020 ha celebrado estos días su primer mes juntos y se han intercambiado detalles. La argentina le escribió a Hugo un mensaje de amor en la arena; y el uruguayo le correspondió con un regalo hecho con sus propias manos. Todo, en medio de escenas en la playa que parecen sacadas de una película romántica llenas de besos, abrazos y 'te amo'.
En vista de su pasión, el programa lanzó una pregunta vinculante a la audiencia a través de la web en la que ofrecía la posibilidad de regalar una noche a solas en Cayo Paloma a los enamorados. Pero parece que los espectadores prefieren seguir disfrutando de su edredoning porque la respuesta fue negativa.
Disgustados, Hugo volvió a repetir que a la audiencia no le gustan las "parejas verdaderas", en clara alusión a su ex, Adara Molinero, y Gianmarco Onestini, y dijo que la decisión no acabará con el fuego que les invade y que ya han demostrado en las noches hondureñas. "Se lo dedico a la gente que me votó con el 49%, la otra no me interesa, ya sabemos de qué parte viene", dijo Hugo. "¿Por qué? Si no le hacemos daño a nadie", se lamentaba Ivana. "Le voy a decir al 51 % que no nos van a parar, que la noche aquí la disfrutamos igual", sentenció el uruguayo.
Además, la pareja aseguró que tienen planes de futuro una vez termine su aventura en Supervivientes 2020.