'Supervivientes 2020': Antonio Pavón abandona el concurso por razones médicas

Tras pasar por el hospital, las pruebas a las que le sometieron aconsejaban traerle de vuelta a España aunque Antonio se resistía a aceptar el diagnóstico: "Me quedo bajo mi responsabilidad", decía. Pero Jorge Javier Vázquez fue claro: "No vamos a jugar con la salud".

La séptima gala de Supervivientes 2020 tuvo un abandono inesperado, el de Antonio Pavón, que se vio obligado a recoger el saco y marcharse por un problema de salud. La noche comenzaba con el torero reuniéndose con sus compañeros en la Palapa tras haber pasado un tiempo apartado del grupo y puesto en observación tras hacerse daño en una prueba de recompensa.

Antonio Pavón- Supervivientes

Pero la alegría del reencuentro le duró poco, justo el tiempo que tardó Jorge Javier Vázquez en darle el diagnóstico: debía abandonar el concurso por razones médicas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La noticia pilló por sorpresa al concursante, quién con lágrimas en los ojos, intentó por todos los medios quedarse: "He luchado mucho por llegar aquí, todo mi esfuerzo no puede quedar en vano, me merezco una oportunidad. Creo que he sido un buen superviviente y me merezco una oportunidad, con todo el respeto que se merece el cuerpo médico, bajo mi responsabilidad decido que quiero seguir el concurso, me cueste lo que me cueste". Pero el presentador lo tenía claro: "No vamos a jugar con la salud, no lo hemos hecho en ninguna edición y no lo vamos a hacer en ésta", le dijo. Eso sí, abrió una puerta a la esperanza. "Me está diciendo el director por el pinganillo que, si fuera posible, te invitamos a participar en la edición el año que viene", le dijo Jorge Javier, una propuesta que consiguió devolverle un poco de alegría al superviviente.

Antonio Pavón se despide de Ana María Aldón

Una vez asumida la decisión, Pavón cogió su saco y abandonó la Palapa tras despedirse de sus compañeros, en especial de su amiga Ana María Aldón. "El año que viene me vengo contigo. Este año nos vamos a El Rocío y nos entrenamos para el año que viene", le dijo la mujer de Ortega Cano. "No he conocido a nadie tan generoso como tú, gracias por enseñarme a ser generoso en la medida de lo posible", agradeció Yiya.

Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje tranquilizador a la familia de Pavón porque "no tienen ninguna lesión grave". Eso sí, "es desaconsejable que permanezca en el concurso en unas condiciones de vida tan extremas". Además, aseguró que su abandono forzoso traía consecuencias directas en el transcurso de la gala, donde no ha habido ningún expulsado definitivo: "Nuestra intención esta noche era abrir un televoto de expulsión entre los desvalidos y el eliminado de esta noche (Fani) pero este televoto no se podrá realizar porque Antonio Pavón debe abandonar el concurso. Las restricciones aéreas impiden que un nuevo concursante pueda incorporarse a la convivencia, con lo que no abriremos el televoto de eliminación de los desvalidos y hoy no habrá eliminado definitivo en dicho grupo", explicó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV