'Supervivientes 2020': Nyno, expulsado. Barranco, Jorge, Avilés y Hugo son los nuevos nominados

El cantante es el séptimo superviviente que vuelve a España: "Me voy con todo lo vivido y lo aprendido que eso vale más que el premio", aseguró al coger el saco. Además, la gala dejó otros cuatro supervivientes en la cuerda floja.

nyno vargas es el séptimo expulsado de supervivientes 2020

Yiya fue la primera robinsona salvada de la noche y Nyno Vargas y José Antonio Avilés se la jugaban en un duelo final del que el colaborador de Viva la vida salió victorioso. Así, el cantante se convirtió en el séptimo concursante expulsado de Supervivientes 2020.

Vargas se lo tomó con deportividad y, a la hora de despedirse de sus compañeros, olvidó las rencillas que había tenido con ellos durante el concurso: "Gracias a todos porque de todos me llevo algo. Os deseo lo mejor, sois encantadores cada uno a su manera. Manteneros fieles a vosotros mismos", decía Nyno antes de marcharse de la Palapa. Además invitaba a todos al concierto que hiciera cerca de sus ciudades y les pedía con humor que hablasen con sus alcaldes para que le contratasen.

Nyno también agradecía a los espectadores que le habían votado hasta ahora para que pudiera salvarse: "Gracias a toda la gente que me he apoyado, me voy con todo lo vivido y lo aprendido que eso vale más que el premio". Tras agradecer "de corazón" a la organización del programa por la oportunidad, ésta le tenía reservado un regalo de despedida: una pizza.

nyno vargas es el séptimo expulsado de supervivientes

Momentos antes de abandonar definitivamente la isla, Nyno ha hecho balance de su paso por el concurso. "Por una parte pienso que he hecho todo lo que tenía que hacer porque he cumplido un sueño", decía lamentando tener que irse a estas alturas del concurso. "Me voy contento, he estado en lo más alto y en lo más bajo. Menos las discusiones, voy a echar de menos todo. Es una sensación tan extraña la que vivimos aquí. Es levantarse y sentirse un náufrago que no sabe qué va a pasar ese día con él", relataba con emoción.

Cuatro nuevos nominados

Tras la expulsión, al final de la noche los supervivientes se enfrentaron de nuevo a las nominaciones. Después de que Ivana y Yiya se hiciesen con el collar de líder en la prueba de resistencia, los concursantes daban sus votos. En el lado de los siervos, Hugo era el elegido por sus compañeros mientras que Yiya nominaba a Jorge.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el de los mortales, Avilés era el elegido del grupo y, a pesar del voto de Rocío Flores, aprovechaba para disculparse ante toda España: "Me gustaría pedir perdón porque Rocío no se merece lo que he hecho esta semana. Me calenté y ella conmigo ha sido muy buena en el concurso. Esta niña tiene familia y no se merecen en casa ver la cara que se ha visto de mí ni lo que he dicho de ella. No es justo que diga dos caras, Rocío es como es. Si algo he aprendido en Supervivientes es a pedir perdón", ha dicho. Ivana, líder del grupo, eligió al cuarto nominado, que resultó ser Barranco: "Porque a las chicas no les quiero tocar. Que sea duelo de hombres esta vez", explicaba.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV